6º División
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
POR FAVOR MODS NO MUEVAN EL TEMA, ACA ENTRA MUCHA MAS GENTE QE EN ENCUENTRO Y SALIDAS. gente para festejar el campeonato 33, reserve cancha de 6(igual si somos mas de 12 hacemos un torneito).. en MUNI(al lado de club ciudad, libertador y larralde, a seis o siete cuadras del glorioso monumental) A LAS 17 HORAS. CONSIGNA: LLEVAR CAMISETA /REMERA DE RIVER TENER BUENA ONDA LAS CHICAS PUEDEN VENIR TAMBIEN, DESPUES COMEREMOS ALGO POR AHI ESPERO SE PRENDAN! YA RESERVE ASI QUE PONGAN ACA QUEINES VIENEN Y VOY ACTUALIZANDO ESTE MENSAJE SALUDOS GENTE AGUANTE RIVER MODS HAGANME LA PATA! SI PUEDEN PONERLE SITCKY TAMBIEN!!! | |||
| | |
95 % seguro ke voy ! muy buena idea loco ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Es una fecha medio jodida, dia del padre... Bien por la iniciativa igual!!!! | |||
| | |
uhh lastima eso de la buena onda sino podia ir muejejejejej no enserio dia del padre (N) | |||
| | |
eeee q me cambian el avataar q vuelva el enzo chee | |||
| | |
Se bancan un jugador de Boca xd, uno qe los liquida | |||
| | |
ahi volvio gracias che | |||
| | |
cheee re buena idea.,... lastiamq eu por dia del padre se me ree complica no voy a poder ir... pero me encanta la idea chee | |||
| | |
Uy cierto.. yo ni me acorde del dia del padre, ya ni lo tengo conmigo.. pero buen, los que se prendan podemos ir.. igual por como viene la mano pinta un arco a arco | |||
| | |
Podrían hacerlo el lunes que es feriado si está abierto el lugar. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Se prendio un bostero :O ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
domingo si copamo la canchita si vemo algun bosteroo lo vamos a matar lo vamos a mataaar muejejej mentira yo voy a tar morfando | |||
| | |
ajajaj yo no ! soy de mar del palta ! me quedo jugando a la vuelta de mi casa en la plazita XD suerte igual | |||
| | |
dia del padre xD ![]() | |||
| | |
Pero no pueden pasar el dia a la mañana con ellos, comer, y dp ir a jugar al futbol? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |