Amateur
Miembro desde: May-2008
pobre flaco XD ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
vallamos a bonfield y dejemonos de joder con eso de los estadios cada equipo tiene que jugar en su cancha a mi no me gusta cuando vamos a velez por x razon y creo que al hincha de bonfiled no le gustaria ir a otro lado, la visitante de esa cancha entran como 7000 pero lamentablemente por esas cosas del coprosede y la afa solo puede ir la mitad, asi que a bancarla cada equipo tiene que jugar en su cancha...menos los vosteros putos esa cancha si que es un desastre | |||
| | |
ahahha estas lco! ni ahi se va a jugar en cancha de vanfield y si no en liniers | |||
| | |
peroo yo no digo de que banfield haga de local en river sino que nos den la localia pero buee veo que aca son todos GENIOS DELA CANCHA y saben todo | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
No, no se dio en toda la historia, no creo que se de ahora. Aparte, ¿para qué querés la localía? Si es por tema de seguir los festejos, se puede ir después del partido al Monumental, llegado el caso, pero prefiero jugar AHORA con Banfield de visitante, que el campeonato ya está cerrado, y tenerlos de local en el que viene. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Yo quiero jugar en el maracana. No se podra?? ![]()
| |||
| | |
La pregunta es boluda desde el vamos . Pero cuando salio campeon San Lorenzo no jugaba contra Arsenal o algo asi y habian dicho que capaz era local San Lorenzo a cambio de no se que ? O la estoy limando feo | |||
| | |
Buena merca venden en el pueblito ![]()
| |||
| | |
no hablo jaja y como dijo una arriba la fiesta en las tribunas va a estar ![]()
| |||
| | |
no ninguna!!!el local es Banfield!!sino se juega en banfield se juega en lanus o velez! | |||
| | |
eso seria antireglamentario....en banfield o en una neutra como podria se velez | |||
| | |
Cita:
Igual en los tiempos que corren donde estos equipitos se hacen fuerte por su cancha de metegol es imposible que pase Saludos AGUANTE RIVER | ||||
| | |
Che vos qeres jugar en el monumental?, ta bien qedate tranqilo ahora hago un par de llamaditos y jugamos ahi, eso si confirmenme y no me fallen sino cancelo | |||
| | |
Seguramentee despues de banfiled, los jugadores iran al monumental y ahi estara la gente que no fue a banfield y los recien llegados de banfield... La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |