Amateur
Miembro desde: June-2006
¿Sos Socio?: Si
Che, alguien que me saque de la duda... hace un par de años no invertimos las localias con un equipo del interior??? me mata la intriga AGUANTE RIVER | |||
| | |
jajaa cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
somos VISITANTES contra banfield | |||
| | |
jajaja q hdp, ni idea de futbol!!! | |||
| | |
Cuando te hicieron la ultima tomografia cerebral? | |||
| | |
Cita:
se juega en banfield nos dan alrededor de 5000 localidades 4000 de ellas populares yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| | |
a bue ESE ES BURRITO ORTEGA QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON | |||
| | |
Cita:
podrian armar algo copado y cerrar el campeonato en river con la gente y los jugadores QUIERO FUEGOS ARTIFICIALES Y EL CAMION DE BOMBEROS!!! | ||||
| | |
EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 14:10........A LAS 17 HS TODOS EN EL MONUMENTAL | |||
| | |
aparte equipo chico tienen que recaudar aparte ni siquiera podrian hacer ellos de locales en nuestra cancha o en otra PORQUE LES QUEDARIA CHICA lo unico que podemos sacar a relucir es que les vamos a dar la vuelta en sus canchas amargos se siguen acordando de aquel partido que vallan todos los mas grandes del sur el domingo a ver a festejar a papa | |||
| | |
Cancha de Banfield, papá. Igual no importa, vamos al sur igual! ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
Despues, no recuerdo otro caso similar, ademas de ese. | |||||
| | |
Claro, sepu... pero en ese caso Boca fue local. Si mal no recuerdo, fue porque le clausuraron esa cancha pedorra que tienen (se la clausuraron bastante tiempo), por no sé qué quilombo, pero que fue para largo. Entonces se jugó en cancha de River, que es lo mismo que decir visitante, pero Boca fue local. Se deben haber querido matar, pero la gente que llevaba en ese entonces un River - Boca, con muchas más tribunas de dorapas, no se metía en cualquier cancha, entonces, si iban a otro estadio perdían mucha guita. Abrazos, Martín. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |