Titular en Primera
Miembro desde: March-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
Flaco a vos te falla no? como vamos a jugar con banfield en nuestra cancha?? mamita mia. | |||
| | |
SACATE UN TURNO PARA UNA TOMOGRAFIA FLACO!!!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
se drogan... se drogan con pintura | |||
| | |
KiaX, ¿hace falta seguir agrediendo a alguien? Te recuerdo que está prohibida la agresión entre usuarios, y ya llevás 3 mensajes en este post bardeando al flaco que hizo una pregunta, que puede ser descabellada o no pero que no da para agresión personal. A la próxima marcha infracción, y va para todos los que agreden. Martín. | |||
| | |
Posta, no da para que lo bardeen tanto al pibe Ah, los que invirtieron la localia fueron Indepte y Racing, en la epoca que jugaban los clasicos en Lanus. Saludos AGUANTE RIVER | |||
| | |
Cita:
Confirmado, dijo Farinella que se jeuga en el monuemntal, y Simeone haria debutar a un tal "tomilfc" de centrodelantero con la casaca numero 10 en la espalda y la cinta de capitan. Lo dijo recien en estudio futbol | ||||
| | |
yo supongo q si los de banfiel tienen un poco de habilidad economica tendrian q pasarlo a velez o racing asi ganan mas guita... total no hay nada deportivo importante en juego ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | ||||
| | |
No se puede, esta reglamentado que el equipo visitante no puede hacer de local bajo ningun motivo. Sin ir mas lejos pasó con Independiente y Racing hace dos semanas que terminaron jugando en Velez. | |||
| | |
jaja... Ni ahi hay posiblidadess.. jaja.. alto tema.. No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Cita:
La verdad no conozco el reglamento, pero me parece que seria una excelente idea que el partido se juegue en Velez. Creo que a Banfield le conviene por tema de recaudacion y obivamente todos los hinchas de River mucho mas....Ojala los dirigentes se pongan las pilas y hagamos una fiesta en Liniers... GRACIAS CAMPEON X TANTAS ALEGRIAS!!!! Hola Amigos, me llamo Gustavo, tengo 23 años y al igual que todos Uds soy fana ( y socio ) del mas grande. Un saludo a todos y espero poder hacer grandes amigos en este foro! | ||||
| | |
Mas alla de lo insolito del pedido del creador del thread..esto paso una vez tal como lei por arriba...en 1984 la bosta pasaba por una de las peores crisis de su historia peleaban por no descender,tenia la cancha clausurada,los jugadores no cobraban..y hicieron de local en el monumental contra nosotros..un dia lluvioso y gris..y habia un marco de gente pobrisimo para ser un superclasico ya que tampoco eran tiempos muy gloriosos para nosotros..termino 1 a 1 el partido..hoy lo de cambiar de cancha a los equipos con estadios chicos ya no corre..algo comun en los 90 donde por ejemplo ante equipos como estudiantes,gimnasia,lanus,platense,ferro,argentin os soliamos ser visitantes en cancha de independiente,velez... | |||
| | |
faa no sabia que eras mejor persona por saber mas que yo eh!.. parecen nenes loco. se hacen los chistosos, cada dia gente mas pelotuda en este foro eh. gracias al os que contestaron bien | |||
| | |
a copar el club de barrioooooo | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |