Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
No es nueva la cancion, pero me gusta mucho. Aprendanla que esa re piola para cantar River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
Antes dijiste que era de este año y no lo dijiste como una ironía. Te contradecis. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
pero primero dijiste que era de este año la canción. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||||
| | |
Porqe el domingo contra olimpo no se canto ninguna nueva | |||
| | |
PERAAAA, VAMOS DE NUEVO | |||
| | |
se nota q vas seguido..!! no es nueva esa cancion!! y todas esas canciones q se cantan en contra de otros se tendrian q cantar menos.. por eso no se prende la gente.. la letra esta buena pero estaria mejor si fuera para river y no para boca.. ademas el ritmo se te reee pega | |||
| | |
El pibe este qe creo el post , esta hablando de esta cancion, y yo dije qe me parece qe es de este año. ok ? Despues el muchacho este tano_riverpasion dijo: esa cancion no es nueva, el domingo me parece q cantaron una nueva paro no me acuerdo como era Entonces le conteste qe seguro qe no es nueva la cancion, qe es re vieja , pero como no la cantan nunca el tano este debe pensar qe es nueva, por qe qe yo me acuerde el domingo no cantaron ninguna nueva me entendiste ? | |||
| | |
la nueva es= esta es la banda loca del gallinero la que lo sigue a river donde juguemos la que lo sigue a river a todas partes la que no necesita ningun parlante boca vigilante. es como la de antes pero le agregan el descanso de los parlantes a los bosteros chicas de river agregenme maxy_river14@hotmail.com | |||
| | |
No es que tire para el equipo canalla, pero la misma cancion la tienen pero en vez de Y vamo vamo vamo vamos Millonario y vamos vamos ponga huevo que ganamos... Seria: Vamosss, vamoss river plate y Vamoo millonario, vamo river plate Vamo Vamo millonario, Hoy no podemos perder! Suena mucho mejor ese estribillo, es cuestion de gusto, no me critiquen che por esto | |||
| | |
Esa cancion se estreno/invento en el superclasico del año pasado en el monumental..y se canto por primera vez en la tribuna con gimnasia en el estadio unico el partido siguiente..a las 2 de la tarde de un dia de la madre muy caluroso por cierto.. | |||
| | |
Cita:
![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita:
che pero la cantaron el domingo contra olimpo?? | ||||
| | |
no es nueva la ke abria ke empesar a cantar es otra ke esta barvara ritmo ai che bostero: "Yo soy de river de river de corazon no me importa si no gana, no me importa si "NO" es campeon a donde vayas yo siempre te alentare porque te llevo en el alma, porque te llevo en la piel el dia que muera, vos vas a jugar y yo desde el cielo te voy a alentar yo naci gallina es mi enfermedad no puedo ni quiero ni voy a cambiar" Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
DA SIEMPRE QUE INVENTAN CANCIONES TIENE Q VER ALGO CON BOCA O CON QUIEN TIENE MAS AGUANTE... ME GUSTARIA QUE INVENTEN CANCIONES PARA EL EQUIPO..QUE ESTEN BUENAS Y QUE LOS JUGADORES LA SIENTAN DE VERDAD | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |