Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
a mi me gusta mucho como canta este tema, los guerreros, la hinchada de central.. lento.. con bombos, es una masa. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
Maxi? Aguante tus videos! | |||
| | |
Hace un monton que esta esa cancion, que tema al pedo... ![]() SANTO ES ORTEGA MI DIOS, DIGNO DE ALABANZA | |||
| | |
Cita:
se canto todo el campeonato.. fuiste este año a la cancha o fuiste el ultimo partido???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
cualquiera. | |||
| | |
yo les dejo otra muy buena a ver si se empiesa a cantar che que esta muy buenaa... yo te quiero tricampeon te sigo adonde vas por que tenemos huevos yo te aliento sin parar la vuelta vamo a dar vamo a salir primero yoo le pido a lacade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo caminando vamo a ir veninos a buscar vas a correr de nuevo che racing cagoooon no chamuyes mass por que vas a perdeeeerrr un trapo mass | |||
| | |
esam me gusto muchoo la de yakobson | |||
| | |
Esta muy buenaaa | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
No es nueva, hace bastante que se canta... SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| | |
una que dice yo te quiero river plate. es nueva me parece, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
esa ya la cantamos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |