Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Bicho
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 305330-6
Les paso otro tema, que se empezo a cantar antes de ir a santa fe y hay que hacerlo conocido : "... esta es la banda loca del gallinero..." "... la que lo sigue a river donde juguemos..." "... la que le sobran huevos para alentarte..." "... la que no nesecita ningun parlante..." "... boca vigilanteeeeeeeeeeeeeee ... " ( no me acuerdo la cancion) pero es facil y pegadiza!!!! Slds, | |||
| | |
alto tema loko | |||
| | |
es re aprendible el tema yo el año pasado lo escucho y me lo qusie aprender ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
altas palabras q llegan al corazon ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
se la concocia amo la parte de SI YO POR RIVER DARIA HASTA LA VIDA Nano De Urquizaa | |||
| | |
esa cancion es vieja, y viene desde el otro torneo, no en el q salimos campeones, sino en desde el otro. si no vivieras en cordoba quizas lo hubieras escuchado un poco mas | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
buen tema pero ya estaba _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Ees un temon! Se tiene que escuchar mas! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
ta muy bueno el tema , yo ya lo habia escuchado , la cagada , qe hay gente qe no la sabe... Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
Cita:
jajaj yo estaba si.. explotaba !!! jajaaj fue el debut de gordillo en el banco de river Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
no es de este ano ya se cantaba el ano pasado.. me acuerdo q se canto mucho en el tren yendo a sarandi yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| | |
es de antes de colon, porq lo de sarandi fue por semis.. de la copa y con colon ya habiamos qedado afuera de la copa me parece yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |