7º División
Miembro desde: Dec 2007
CANCION EN LA POPULAR DE LOS BORRACHOS DEL TABLON HIT A VER GENTE SI SE PONEN LAS PILAS TODOS LOS DE LA SIVORI ALTA LOS Q VAN AL TABLON QUIERO QUE SE LA APRENDEN Y EMPIEZAN A CANTAR EL TEMAZO Música de Andrés Calamaro "La parte de adelante" Y vamo vamo vamo vamos Millonario y vamos vamos ponga huevo que ganamos... aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta ultimo momento!!! ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia... vos acordate que siempre al Gallinero, vos no venis sino venis en patrullero!!! y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al Millonario yo lo sigo, y no me importa que diga la policia, por que por River yo daria hasta la vida!!! ![]() SUERTE Y MUCHO AGUANTE!!
Última edición por carivermax fecha: 13-06-2008 a las 03:16.
![]() http://es.youtube.com/user/carivermax Los Borrachos 14 del Tablon EL MONUMENTAL MI TEMPLO AMADEO EL ENZO EL BETO Y LABRUNA MIS DIOSES RIVER PLATE MI RELIGION LOS BORRACHOS DEL TABLON UNA PASION UN SENTIMIENTO EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
esta muy bueno el tema, pero la gente lo canta muy rapido y aplaudiendo cosa q nunca se entiendo lo q se canta.....
Última edición por MilLOCURA fecha: 11-06-2008 a las 19:46.
![]() | |||
| | |
Esa cancion no es nueva eh! | |||
| | |
Ahí va otra nueva: Ay che bostero, mira que distintos somos.. Bue, ya saben como sigue.. Ahora en serio, no es nueva, hace bastante se canta.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
es de este año ese tema, pero es viejo ya digamos... ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Es nueva...? Por que yo la conocia de antes... ![]() | |||
| | |
el tema es de este año, y no lo canta nadie, aver si lo aprendemos i lo cantamos muchachos... | |||
| | |
cheee no es nueva esa cancion hace bastante que esta... | |||
| | |
La canción no es de este año. La primera vez que la cantaron fue contra colón en el torneo pasado, donde la popular explotaba de gente. No se si recuerdan. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
esa no es nueva | |||
| | |
esa cancion no es nueva el domingo me parece q cantaron una nueva paro no me acuerdo como era | |||
| | |
ajajaja esta buena lastima que no es nueva pero si hay que cantarla... siempre se canta en los colectivos cuando vamos de visitante ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
no es nnueva ni a gancho amigo... anda un toque mas seguido a la cancha para postear esto ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No es nueva la cancion, pero me gusta mucho. Aprendanla que esa re piola para cantar River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
Antes dijiste que era de este año y no lo dijiste como una ironía. Te contradecis. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
pero primero dijiste que era de este año la canción. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||||
| | |
Porqe el domingo contra olimpo no se canto ninguna nueva | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |