iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Nunca más en la Sivori media...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: May-2007
Publicado 12-Jun-2008, 13:16 #16
a mi hnouna vez casi lo surten por putear una sola vez en la centenario baja hace un par de años

Gonguer está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: SI
Publicado 12-Jun-2008, 13:33 #17
Cita:
Originalmente escrito por ANIQUILADOR DE BOSTA Ver Mensaje
Hace un rato que no iba a la cancha, debo reconocerlo. Se dio esta oportunidad para llevar a una sobrina por primera vez, rara vez de ver campeón al club de tus amores ya a los once años de vida, no está nada mal. Sin embargo, me topé con energúmenos que se creen dueños del lugar, que a LOS DIEZ SEGUNDOS DE INICIADO EL PARTIDO empiezan a putear a los puntos de siempre (léase Abreu, Ahumada, Carrizo, Cabral, Tuzzio, etc. - El etcétera es porque sigue la lista). Idiotas que te miran con cara de orto porque ... ¡les ocupaste el lugar!, siendo que ese lugar de la cancha no es numerado. ¿Pero por qué no me chupan un huevo, giles de mierda? He ido temporadas completas, de local, de visitante en cualquier lugar y estos imbéciles que no saben un carajo de fútbol, que esperan el pito del juez para descargar sus frustraciones e impotencias de sus miserables vidas usando de blanco a tipos que no llegan a un centro, que dieron un mal pase, que una contra los agarró desubicados...
Muchachos, vuelvo a la popular, ya que antes de volver a ese sector de "privilegiados", prefiero ni ir a la cancha.
entiendo tu posicion.

pero entiendo aun mas a los "plateistas", q seguramente si van siempre al mismo lugar es porque van si river gana o pierde.

y que venga un resultadista en la "final" y te ocupe el lugar que habitualmente oculpa, te jode un poco..

EstaBandaLocaDelGallinero
LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos
LaQueDejaLaVidaPorAlentarte
LaQueNoNesesitaNingunPARLATE
bocaVigilante!

Diego.Millo está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: manu
Publicado 12-Jun-2008, 13:54 #18
se siempre estan esos idiotas q se creen hinchas y se la pasan puteando todo el partido y son los primero en irse cuando anda mal river!
por eso siempre sse compara la popular ocn la platea!
esto no queire decir q toda la gente de la platea sea menos hincha ni mas pero este tipo de cosas siempre se ven en la platea y no en la popular..ej:como las puteadas y la tirada de maiz

mb-del-millo está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Tomás
¿Sos Socio?: No
Publicado 12-Jun-2008, 16:35 #19
Mirá, yo siempre voy a la centenario media, me voy bien para el costadito donde nadie jode y veo el partido bastante bien y en diagonal.. me gusta porque veo bien ambas mitades del partido. La sívori por posición, debería permitir lo mismo solo que enfrente, aunque nunca fuí. Yo te juro, está cerca el dia en que me voy a cagar a trompadas con alguno porque va a putear solamente.. Es así, se llena de d.t's fracasados o gordos vineros que no te pueden hacer dos jueguitos pero LOGICAMENTE saben cómo tiene que jugar Ahumada o como tiene que defender Paco. Unos forros, sin duda. Alguna vez voy a ir a cada tribuna, para sacar conclusiones de cuál me sienta mejor.. pero por lo que dicen de la San Martín, la odiaría. Prefiero no prejuzgar y fijarme bien como es la onda, asi que lo voy a hacer. A popular la verdad suelo no ir, porque seamos sinceros.. hay otros intereses ahí, aparte de ciertos riesgos y muchos de los que van, de a ratos tienen el partido de espaldas cosa que a mí no me interesa porque voy a ver a River.

"Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)"
dsngrt_ln está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
Publicado 12-Jun-2008, 16:47 #20
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp Ver Mensaje
jajaja si hay se putea que me contas de la sm baja?
AHI

Si, la verdad.. los qe pagan $150 peor todavia

River, una pasión..

NO A LA VIOLENCIA

santee está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Gus
Socio Nro: 97...
Publicado 12-Jun-2008, 17:07 #21
son una manga de viejos amargos !

..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":..

VILLA PUEYRREDON
ES DE RIVER !
g_gusss está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: February-2008
Publicado 12-Jun-2008, 17:15 #22
si hay una cosa q no soporto de la cancha de river son las plateas,

conozco todas y no hay una q no puteen

por eso voy siempre a popular

nicooo está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 12-Jun-2008, 17:32 #23
Cita:
Originalmente escrito por Diego.Millo Ver Mensaje
Cita:
Hace un rato que no iba a la cancha, debo reconocerlo. Se dio esta oportunidad para llevar a una sobrina por primera vez, rara vez de ver campeón al club de tus amores ya a los once años de vida, no está nada mal. Sin embargo, me topé con energúmenos que se creen dueños del lugar, que a LOS DIEZ SEGUNDOS DE INICIADO EL PARTIDO empiezan a putear a los puntos de siempre (léase Abreu, Ahumada, Carrizo, Cabral, Tuzzio, etc. - El etcétera es porque sigue la lista). Idiotas que te miran con cara de orto porque ... ¡les ocupaste el lugar!, siendo que ese lugar de la cancha no es numerado. ¿Pero por qué no me chupan un huevo, giles de mierda? He ido temporadas completas, de local, de visitante en cualquier lugar y estos imbéciles que no saben un carajo de fútbol, que esperan el pito del juez para descargar sus frustraciones e impotencias de sus miserables vidas usando de blanco a tipos que no llegan a un centro, que dieron un mal pase, que una contra los agarró desubicados...
Muchachos, vuelvo a la popular, ya que antes de volver a ese sector de "privilegiados", prefiero ni ir a la cancha.
entiendo tu posicion.

pero entiendo aun mas a los "plateistas", q seguramente si van siempre al mismo lugar es porque van si river gana o pierde.

y que venga un resultadista en la "final" y te ocupe el lugar que habitualmente oculpa, te jode un poco..

estoy de acuerdo con vos... rompe las pelotas los que vienen el ultimo partido!!!

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 12-Jun-2008, 17:32 #24
Cita:
Originalmente escrito por g_gusss Ver Mensaje
son una manga de viejos amargos !
ya vas a llegar a viejo!!!

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 13-Jun-2008, 17:26 #25
SIVORI ALTA LA VERDADERA POPULAR LA GLORIA ESTA EN ESA PARTE

MAXI O.
CARIVERMAX

http://es.youtube.com/user/carivermax

RIVER PLATE: MI RELIGION.
EL MONUMENTAL: MI TEMPLO.
AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES.
LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO,
EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE.

Los Borrachos 14 del Tablon

Club Atletico River Plate
EL MAS GRANDE, Lejos.
carivermax está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 13-Jun-2008, 17:31 #26
Cita:
Originalmente escrito por carivermax Ver Mensaje
SIVORI ALTA LA VERDADERA POPULAR LA GLORIA ESTA EN ESA PARTE
????
estaba capaz...

La que deja la vida por alentarte...
Yapu14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 13-Jun-2008, 17:33 #27
Cita:
Originalmente escrito por nico_millo14 Ver Mensaje
Jeje y si , y me imagino las otras plateas bajas lo que debe ser . Yo fui 3 partidos en mi vida a la Sivoria Media especialmente , pero estuvieron re buenos jaja , los 13 minutos contra San Juan , Tigre y Argentinos , que en realidad eramos todos los de la popular je

JAJA SOMOS DOSSS! esos tres partidos la explotamos, le pusimos onda!!!, pero despues olvidate! los 90' puteando!!

deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Nombre: javi
Socio Nro: no lo recuerdo
Publicado 13-Jun-2008, 17:36 #28
Cita:
Originalmente escrito por javito99 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Diego.Millo Ver Mensaje
Cita:
entiendo tu posicion.

estoy de acuerdo con vos... rompe las pelotas los que vienen el ultimo partido!!!

y los que no fueron contra gimnasia tambien!!!!!! ahi se vio quienes son los fieles y quienes no!!!!, cuando mas nesecitaban el aliento los jugadores, toda esa gente que no fue segurmanete contra olimpo estubieron...caraduras!

deltablon14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Matias
Socio Nro: 2 323.064-4
Publicado 29-Sep-2008, 14:45 #29
Esta buena la sivori baja/media.
Para mi es la mejor de las plateas.

Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss...

Olavarria Es de River
elpaismenosalgunos está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Nombre: Leo
Publicado 29-Sep-2008, 14:47 #30
nosotros ayer casi fuimos a la sivori media....nunca fuimos y capaz q era el partido para ir....pero al final no, siempre popular bien fiel a la popu.....pero si me imagino, te debe dar una bronca.....hay cada boludo en las plateas....

leo_lp88 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Nunca más en la Sivori media...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On