Suplente en Primera
Miembro desde: May-2007
a mi hnouna vez casi lo surten por putear una sola vez en la centenario baja hace un par de años | |||
| | |
Cita:
pero entiendo aun mas a los "plateistas", q seguramente si van siempre al mismo lugar es porque van si river gana o pierde. y que venga un resultadista en la "final" y te ocupe el lugar que habitualmente oculpa, te jode un poco.. EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | ||||
| | |
se siempre estan esos idiotas q se creen hinchas y se la pasan puteando todo el partido y son los primero en irse cuando anda mal river! por eso siempre sse compara la popular ocn la platea! esto no queire decir q toda la gente de la platea sea menos hincha ni mas pero este tipo de cosas siempre se ven en la platea y no en la popular..ej:como las puteadas y la tirada de maiz | |||
| | |
Mirá, yo siempre voy a la centenario media, me voy bien para el costadito donde nadie jode y veo el partido bastante bien y en diagonal.. me gusta porque veo bien ambas mitades del partido. La sívori por posición, debería permitir lo mismo solo que enfrente, aunque nunca fuí. Yo te juro, está cerca el dia en que me voy a cagar a trompadas con alguno porque va a putear solamente.. Es así, se llena de d.t's fracasados o gordos vineros que no te pueden hacer dos jueguitos pero LOGICAMENTE saben cómo tiene que jugar Ahumada o como tiene que defender Paco. Unos forros, sin duda. Alguna vez voy a ir a cada tribuna, para sacar conclusiones de cuál me sienta mejor.. pero por lo que dicen de la San Martín, la odiaría. Prefiero no prejuzgar y fijarme bien como es la onda, asi que lo voy a hacer. A popular la verdad suelo no ir, porque seamos sinceros.. hay otros intereses ahí, aparte de ciertos riesgos y muchos de los que van, de a ratos tienen el partido de espaldas cosa que a mí no me interesa porque voy a ver a River. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
AHI Si, la verdad.. los qe pagan $150 peor todavia ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
son una manga de viejos amargos ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
si hay una cosa q no soporto de la cancha de river son las plateas, conozco todas y no hay una q no puteen por eso voy siempre a popular | |||
| | |
Cita:
estoy de acuerdo con vos... rompe las pelotas los que vienen el ultimo partido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||||
| | |
ya vas a llegar a viejo!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
SIVORI ALTA LA VERDADERA POPULAR LA GLORIA ESTA EN ESA PARTE ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
Cita:
estaba capaz... La que deja la vida por alentarte... ![]() | ||||
| | |
Cita:
JAJA SOMOS DOSSS! esos tres partidos la explotamos, le pusimos onda!!!, pero despues olvidate! los 90' puteando!! | ||||
| | |
Cita:
y los que no fueron contra gimnasia tambien!!!!!! ahi se vio quienes son los fieles y quienes no!!!! | ||||||
| | |
Esta buena la sivori baja/media. Para mi es la mejor de las plateas. Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
nosotros ayer casi fuimos a la sivori media....nunca fuimos y capaz q era el partido para ir....pero al final no, siempre popular bien fiel a la popu.....pero si me imagino, te debe dar una bronca.....hay cada boludo en las plateas.... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |