Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
hai esta :$ la mia ![]() | |||
| | |
aca la tenes bien.. ![]() La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
ta buena la de cablevision q dice el unico club de al argentina con una pista olimpica realmente bien aprovechada | |||
| | |
MUY BUENA, PERO YA TODOS SABEN Q ES LA MEJOR CAMISETA La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
m mata la cara de buonanotte | |||
| | |
gracias, ayer la habia estado buecando en la web y no la encontraba. la habia visto en el diario y me gusto mucho | |||
| | |
alguien vio la cargada q ahi ahora en cariverplate.com.ar jaja ta buena ![]() | |||
| | |
Cita:
ta muy buenoo La que deja la vida por alentarte... ![]() | ||||
| | |
buenisimaaaa | |||
| | |
yo la recorte y la tengo pegada en mi armario | |||
| | |
esta muy buena yo la tengo en el diario | |||
| | |
si yo tambien la tengooo esta barbara alta fraseeee | |||
| | |
Cita: Muy buena! esta en la contratapa del especial de El Grafico! zarpada dla verdad! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
grax a todos lo que la publicaron.. yo tambien la estuve buscando... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Comprensé un escaner como la gente, chicos. Acá la tenés con la mejor calidad: ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |