7º División
Miembro desde: agosto-2007
Nombre: Estefiii
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: lalalal 515 - 1
hei.. Alguien tiene la fotoo que salio en todos los diarios y revistas.. de adidas.. que dice.. "En un dia como hoy..es un honor ser la camiseta del mas grande.. En un dia como hoy..tanto como en la 1ra fecha del campeonato" saludos.. | |||
| | |
No la tengo.. perdona ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
no no la vi si alguien la tiene q la postee asi la conosco | |||
| | |
salio en ole por lo menos yo la vi ahi muy buena la pondria pero notengo pa escanear :S Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
no, pero al vi en el clarin! | |||
| | |
Si, ahi te la subo. ![]() ![]() | |||
| | |
no la vi ("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR!!!! | |||
| | |
Esta barbara si pueden escaneenla que va a salir mejor. | |||
| | |
yo la pegue como poster disculpa jeje Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
yo tengo la revista ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
![]() Ahi tienen...Fijense que onda. Puta que lo pario, salio cortada y mal. Banqueen que la escaneo de vuelta. ![]() ![]() | |||
| | |
sin contar la 14 y la 16, daba para tomar matienzo tranquilo en la cancha... | |||
| | |
no la puedo ver en grande¿? ![]()
| |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
mañana te la escaneo bien.. saludos | |||
| | |
hai esta :$ la mia ![]() | |||
| | |
aca la tenes bien.. ![]() A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
ta buena la de cablevision q dice el unico club de al argentina con una pista olimpica realmente bien aprovechada | |||
| | |
MUY BUENA, PERO YA TODOS SABEN Q ES LA MEJOR CAMISETA La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
m mata la cara de buonanotte | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |