Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Ya dijeron qe fue en el Hall pa ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Dale dale dale dale dale dale Tricampeón... Aliento sí, parlantes no, oh oh... Esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos, la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningún parlante, voka vigilante!!! | |||
| | |
en santa fe la cantamos tambien ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Yo se la escuche a un vago por primera vez cuando nos ivamos del monumental contra huracan... y hay la empezamos a cantar con los pibes siempre pero no se prenden mucho... dice: esta es la banda loca del gallinero la q lo sigue a river donde juguemos la q le sobran huevos para alentarte la q no necesita ningun parlante boka vigilantee abrazzo [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
Es igual! jaajajajaja [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
| |||
| | |
va mi aporte ya la habia subido la cantan todos los pibes del oeste: Boca boca Compadre La concha de tu madre Boca boca Compadre La concha de tu madre Vos no tenes verguenza Corres en todas partes Pusistes trapos negros Y ahora pones parlantes Ahora pones parlantes VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El domingo, nos quedamos cantando despues de los festejos en la sivori baja y despues en el hall tambien la cantamos: Y dale, dale, dale dale tricampeooooooonnn Aliento SI parlantes NO oh oh. | |||
| | |
No, yo la escuche en la Tribuna. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |