Amateur
Miembro desde: mayo-2008
hola gente tengo un amigo que se quiere hacer socio y me pregunta ami y le digo q ni idea porque yo soy socio hace como 6 años,quisiera saber que si alguien lo sabe que ponga el costo y lo que tiene q llevar. muchas gracias. ortega el mejor y RIVER te amo | |||
| | |
MIRADE PENDE DE QUE CATEGORIA SEAª!!!! DE DONE ES TU AMIGO!? | |||
| | |
No tengo la mas puta idea xD RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Si solo quiere ir a la cancha y es de buenos aires, siendo menor de 17 años: 22 pesos por mes. Siendo mayor de esa edad, creo que 41. | |||
| | |
Ni idea.. depende la edad ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Solo para ir a la cancha (socio simple): 22 pesos por mes si es menor 42 pesos si es mayor Y para asociarte, si no me equivoco, hay que pagar 8 cuotas adelantadas ($336) + el carnet (debe costar 20 mangos supongo). No sé si es exacta esta info, porque habíamos averiguado con un amigo (porque el es no socio) y me acuerdo de eso. Tal vez flashié cualquiera, je. Abrazo ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
cada vez mas socios cada vez mas grandes XD 22 pesos menor de 17 años si sos mayor a esa edad creo q esat entre 40 y 45 pesos no te se desir bien por q no soy socio pero conosco gente q es | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
entren a la pagina oficial: carp.org.ar AHI TIENEN TODA LA INFORMACION EXACTAMENTE COMO ES | |||
| | |
Cita:
claro ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | ||||
| | |
socio simple 22 menor de 17 y 41 mayor de 17, mas 41 de carnet y tienen que llevar una presentacion de un socio y pagar en efectivo 8 cuotas juntas o con debito automatico de tarjeta hay si pagas 1 cuota sola mas el carnet | |||
| | |
| |||
| | |
son 42 pesos del carnet(unicamente,solo una vez lo pagas),i desp 180 x año,eso pa el socio adherente!! llama al club,creo:0800555RIVER | |||
| | |
Categorías de Socio Edades Cuota Activo Simple mayor de 18 $ 41 Menor Simple de 7 a 17 $ 22 Activo Pleno mayor de 18 $ 62 Menor Pleno de 7 a 17 $ 41 Infantil menor de 7 $ 11 Adherente* no distingue edad $ 15 Socio Adherente: podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Alcances de Cada Categoría de Socio Socios Simples • Presenciar libremente las Actividades Deportivas en el Club, los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental y participar en las Actividades Culturales. Socios Plenos e Infantiles • Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos. Socios Adherentes • Presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental. Los Socios tienen derecho a acceder a las plateas de las Tribunas Altas Gral. San Martín y Gral. Belgrano y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, según disponibilidad. Forma de Pago de las Cuotas Sociales Cuotas Iniciales Gastos de Impresión de Carnet CON Débito Automático Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial) Cuenta Bancaria (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente – Es necesario Proveer Nº de CBU) 1 $ 41 SIN Débito Automático 8 $ 41 Pueden abonarse en efectivo o con tarjeta. La permanencia ininterrumpida en débito automático brinda una bonificación de una cuota por año (abona sólo 11 cuotas al año) | |||
| | |
Para asociarte tenes que pagar 8 cuotas por adelantado osea que: · Para "Menor Simple" cuesta $176 + $41 de carnet = $217 · Para "Activo Simple" cuesta $328 + $41 de carnet = $369 A menos que tengas debito automatico que ahi se paga 1 sola cuota y el carnet PD: ojala que saquen esa mierda de las 8 cuotas que es una cagada | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
9 mangos si sos del interior. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |