9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alan
¿Sos Socio?: Si
Alguien sabe donde la puedo comprar? Si es posible por alrededores de nuñez belgrano, etc.. Gracias! | |||
| |
alta casaca creo q no la venden por aca igual vi a muchos el domingo con esa | |||
| |
esta re piola esa camiseta | |||
| |
COMPRATE LA DE RIVER LOCO DEJA DE JODER, DESPUES NO COMEMOS LAS CARGADAS DE LOS BOSTEROS DICIENDONOS "Y COMPRATE LA CAMISTEA DE TAL EQUIPO" POR SALAMES COMO VOS ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| |
comprate la negra de River q sta barbara,si tubiera la guita ya la tendria!!! | |||
| |
Che van a seguir con lo de fluminense. Ta bien que dejo afuera a boca, pero tampoco para tanto. | |||
| |
si dios mio comprense la de river... el otro dia via un flaco con la del flu en la cancha que amargo x dios , como si tuvieramos q estar haciendo esas boludeces | |||
| |
Dale pelotudos, qe mierda les importa para qe la voy a usar. Tengo la de River ya tarados, la necesito para un desfile de un colegio tengoq e desfilar de brasilero y pinto la idea de usar camisetas de futbol, como yo soy de river pense en usar de esa. Alguien sabe algun lugar qe la vendan? Sino no se metan... | |||
| |
posta... comprate la d river papa ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| |
Camiseta o remeras? En mercado libre creo que hay un par de remeras del flu Fijate ![]() ![]() ![]() | |||
| |
Che pendejos forros, si se quiere comprar la del fluminense qe mierda les importa a ustedes ? , Todos le dicen, Comprate la de River , y si ya la tiene ? qe se la va a comprar de vuelta porqe un pendejo estupido le dice? dejense de Joder , tengo amigos qe tienen la del fluminense y siguen a River a todos lados, cosas qe ustedes no hacen. | |||
| |
| |||
| |
puede ser que la vendian el domigno por los alrededores de la canchaaa? La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| |
Cita:
Toda la razón. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| |
en la san martin habia tres, que se habian mandado a estampar (supongo que las habran estampado, no creo que las vendan) tres remeras verdes, uno con el numero de conca, otro el de washington, y otro el de dodo ajjaaja.. muy buen hechas estaban, hasta lindas como camisetas... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |