Amateur
Miembro desde: October-2006
El coliseo es hermoso por donde se lo mire,pero para mi es mufa la Belgrano alta. | |||
| | |
supongo q la centenario alta... ademas tiene ese alambrado de mierda q t debe tapar todo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
no se los nombres por q no soy de buenos aires y fui unas 7 u 8 veces a la cancha pero creo q sin duda los asientos de la q esta abajo de donde van los visitantes son las peores... el resto se ve bien y es comodo... igual se ve bien de todos lados y es re llinda la cancha... vayan a la de nob de visitantes y van a ver lo q es no ver un partido entero por tus propias banderas.... directamente si nos van bien arriba no lo ves el arco q esta cerca.... un river nob q salieron 4 a 2 hicieron los 6 goles ahi y no vi ninguno de los 6 jajaja es verdad... ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
eso es por que nunca fuiste, no sabes nada tocas de oido. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Belgrano ALta, la gente muy AMARGAAA | |||
| | |
igual como lo veo poco con tal de ver a river voy a cualquier parte.... ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
Ningun lugar es feo No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
La centenario alta es la que peor se ve por el alambrado, y la platea belgrano creo o la sanr martin que hay mucho que vana putear y a ver el partido sentadito ![]() SANTO ES ORTEGA MI DIOS, DIGNO DE ALABANZA | |||
| | |
Cita:
ejjeje.eje ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
el mejor, la popu por la gente , el peor LA VISITANTE UNA VES TUBE QE IR POR LA COPA PORQE NO HABIAN MAS ENTRADAS ME QERIA CORTAR LAS PELOTAS NO VES UNA MIERDA | |||
| | |
para mi se ve bien de todos lados es cualqiera eso qe dicen los bosteros qe no se ve nada! | |||
| | |
| |||
| | |
Fui a la popular , centenario alta , sivori baja y belgrano alta . Me faltan 3 sectores , pero son iguales a los otros supongo je . La Sivori Baja es la que menos me convencio | |||
| | |
Yo fui...sivori alta,media.....belgrano alta(durante mucho tiempo)xD,belgrano media.....san martin alta...centenario alta y centenario media(voy siempre a esa=P) desde la sivori alta..mas precisamente desde el corralito no se ve de 10 pero se ve bastante bien la sivori media es una terrible garcha...me acuerdo ke fui river-defensor sporting y habia llegado tarde y no podia ver una garcha por las banderas ke estaban colgadas =s desde la belgrano media se ve muy bien....lastima ke esa tribuna es muyyyyy amarga centenario alta no se ve mal..se ve un toke lejos...pero no se ve mal y centenario media se ve bien lastima ke el otro arco esta un toke lejos xD en resumen no se mal desde ninguna tribuna | |||
| | |
ah y otra cosa...como de costumbre llegue tarde al partido river-olimpo..y tuve ke ir arriba de todo...y no veia las demas tribunas...obviamente ke cuando fui abajo a repartir los globos me kede para ver el recibimiento =P | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |