Reserva
Miembro desde: February-2008
atras del arco es medio bajon | |||
| | |
Visibilidad SM Alta o Belgrano Alta. Las medias/bajas el problema es qe no ves cuando se va la pelota del otro lado. Sivori Alta y Baja son las mejores en cuanto a gente porque se prenden en todos los cantos ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
la san martin alta! | |||
| | |
CENTENARIO BAJA...LEJOS | |||
| | |
Puede ser Sivori Media por las banderas de la popular, pero en general se vé bien en todas las tribunas. | |||
| | |
La última fila de la Sivori Media. Recuerdo que en la final de la Libertadores del 96 no conseguí popular y tuve que sacar una por entonces Almirante Brown media. Fila 17 creo (la última). La cuestión es que esa noche me atrasé por esperar a 2 amigos, y terminé entrando cuando faltaba 1 hora para que empezara el partido. Ya a esa hora era impresionante la gente que pugnaba por entrar, con decir que la cola ocupaba todo Lidoro Quinteros y llegaba hasta Libertador. Pero bueno, obviamente cuando entre los pasillos y las escaleras estaban abarratodas de gente y no pude llegar hasta mi ubicación y me quedé en una de las escaleras de la Brown media. Al partido siguiente se me ocurrio volver a esa tribuna para ver cual hubiera sido mi ubicacion y terrible fue mi sopresa cuando vi que mi butaca estaba justo detrás de una columna...jajajajaja. O sea, no sólo no hubiera visto una mierda por los trapos sino que encima me tapaba una columna. Es el destino... ![]() | |||
| | |
Qe suerte tenes Rafa ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
es toda hermosa la cancha...y ya me molestan esos comentarios del estilo "en la san martin baja son todos amargos"...no entienden q hay gente q lo quiere vivir dinstinto? ya sea por edad o por lo q sea...aparte yo he ido a la san martin baja y no es tan asi..asi como he ido a la brown alta y habia gente q no sabia los nombres de los jugadores...somos todos de river y ya fue.. | |||
| | |
Centenario Alta si está habilitada, sino la Centenario baja. Lo mejor es la lateral baja sin dudas, pero siempre voy a la Belgrano Alta. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
| |||
| | |
centenario alta - baja | |||
| | |
se ve bien de todos lados... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En el monumental ningún lugar es peor... estas en el templo donde se venera a River La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
el mejor lugar sivori alta peor lugar las medias la mayoria ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |