Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Cual es el peor lugar, para ustedes, para ir a ver un partido en la cancha de River? La platea belgrano y san martin alta, media y baja, centenario baja y media, o sivori alta,media y baja? Criterios a tener en cuenta para su decision * Visibilidad, como se ve el partido desde ahí * Tipo de gente que va a ese lugar | |||
| | |
CENTENARIO ALTA EL DOMINGO PASADO UN TIRO EN LAS BOLAS .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
para mi son todos buenos pero hay algunos q tienen sus pro y sus contras y es segun si vos queres quilombo o no!...pero para mi la mejor es la popular sentado de la sivori alta...salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Mejor sivori alta por la gente, en el resto de los lugares se ve mejor primero en los costados y despues los de mas abajo de los costados pero muchas puteadas hasta te saca la gente | |||
| | |
NInguno mientras que sea de river son todos muy buenos lugares !!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Las gradas de la cancha de tenis. | |||
| | |
San Martin baja ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
la san martin 100 porciento ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
mm de las qe fui, la centenario alta.. nose, por decirte alguna eh, IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
cualquier lugar me gusta!!! con tan de ver a RIVER!!! | |||
| | |
ninguno ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
en si el estadio esta tod bueno! tal ves la centenario media | |||
| | |
san martin baja son re amargos esos Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
No se nunca fui al monu =( ![]() | |||
| | |
yo fui una vez sola ahi y dije.... NUNCA MAS... con razon le damos esa parte a voka jajajajaja Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
El coliseo es hermoso por donde se lo mire,pero para mi es mufa la Belgrano alta. | |||
| | |
supongo q la centenario alta... ademas tiene ese alambrado de mierda q t debe tapar todo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
no se los nombres por q no soy de buenos aires y fui unas 7 u 8 veces a la cancha pero creo q sin duda los asientos de la q esta abajo de donde van los visitantes son las peores... el resto se ve bien y es comodo... igual se ve bien de todos lados y es re llinda la cancha... vayan a la de nob de visitantes y van a ver lo q es no ver un partido entero por tus propias banderas.... directamente si nos van bien arriba no lo ves el arco q esta cerca.... un river nob q salieron 4 a 2 hicieron los 6 goles ahi y no vi ninguno de los 6 jajaja es verdad... ![]() Aguante River!!! Marquitos! | |||
| | |
eso es por que nunca fuiste, no sabes nada tocas de oido. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Belgrano ALta, la gente muy AMARGAAA ![]() Yo si XD!¿Pero ninguna firma entra loco?, Sabes lo que pasa, Vos no sos lindo! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |