9º División
Miembro desde: January-2005
alguien sabe de alguna pagina buena para bajarme series o peliculas?? estan en ingles o se puede bajar con subtitulo? desde ya muchas gracias :wink: ![]() | |||
| | |
no probaste con el Ares? La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
www.vgroup.com.ar es un foro, registrate y metete en listado de pelis y te tira los links de la mula (dvd´s completos) EscupIle Al Sistema Y Nunca Dejes De Molestar. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita:
Yo uso siempre el eMule. Hay paginas o foros, donde postean links para bajar desde el emule, podes encontrar cientos de peliculas, series completas, o inclusive bajarte DVD. Yo siempre recomiendo argenteam, q es la mas completa. Tenes q registrarte en un foro q hay, y despues es cuestion de ver en el foro lo que queres bajarte. La direccion es : http://www.argenteam.net/ ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
salu2 | |||||
| | |
tenes que bajarteel bitorrent http://bittorrent.uptodown.com/ despues usa este tipo de paginas www.mininova.org ,www.btjunkie.com o bajas un programa que se llama harvester torrent, que busca en todas las paginas que usan el bi torrent, al programa ares, no lo recomiendo porque tira muchos virus la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
No es lo mejor eso bajar desde la wer. Lejos es mucho mejor usar algun programa P2P . ![]() ![]() | ||||||
| | |
Uh ya me cansaron por que mierda no ablan de RIVER. Si quieren hablar de programas para computadora vayan a otro foro. FUERA AGUILAR | |||
| | |
No es necesario bajar de bittorrent o emule,ingresa a esta pagina www.chilewarez.org a pesar de q es chilena es la mejor ,encuentras de todo y en descarga directa ,solo debes registrarte y listo,,,,,y para bajar subtitulos ve a esta pagina www.subdivx.com espero haberte ayudado SALUDOS. | |||
| | |