4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
No gostaron, porque quien iba a pensar que iba a empatar Estudiantes? | |||
| | |
para mi dsp del partido los jguadores tendrian q ir al monumental donde estarian los inchas is entrada y los q vienen de bandfield para festejar todos | |||
| | |
muy buena idea! ojala vayan todos yo quiero ir pero no tengo un mango y bue besos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Me gaste la vida contra olimpo jajajaja Encima no soy socio, me re garchan la entrada. Pero si se arma algo copado, y REALMENTE se arma y organiza, por ahi me doy una vuelta en tren! jajajaja aunque sea para vivir esa fiesta que es River. Estare atento. SALU2. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
ALIENTO SI PARLANTES NO ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
estaria bueno que vengan los jugadores de river despues del partido al monumental y seguir festejando vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
?¿ | |||
| | |
la verdad lo de aguilar deja mucho q desear es una rata inmunda! no gasto un carajo ni siquiera entrewgo vengalas el hdp ni tiro fuegos artificiales! una verguenza como siempre la fietsa la tenemos q hacer nosotros sacando esto la idea tuya ta copadisima!!! hay q armar la carbana con todo el cotillon posible para resibir al campeon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |