Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
nose si alguno de ustedes entraba antes a MuyRiver pero ahora me toca a mi actualizar la pagina, estaba media abandonaba saludos, espero que pasen.. no me borren el tema xd MuyRiver | Magazine de River Plate | |||
| |
ok | |||
| |
A ver.. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
Todo bien loco, pero me parece que no se puede hacer propaganda de otra pagina. | |||
| |
ok ahi la voy a ver... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
la verdad que no me gusta ni un poquito. | |||
| |
ajja esa foto de la epoca cuando aguilar se peinaba y tenia unos gramos menos de papada. xD che amigo. linda basicamente la pagina pero. a RiverPlate.com No hay con que darle. jeje es la mejor pagina de River. es la "unica" y mas consultada. Con decir "unica" me refiero a que si vos queres saber algo de river, o entrar a una pagina de river entras primero a Riverplate.com antes que cualquier otra. Es la mejor y mientras los Encargados de la pagina sigan haciendo el laburo que hacen, va a ser la mejor por siempre... ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| |
gracias a los q pasaron..y esta claro q la mejor es esta..sino no estaria aca.. ademas muyriver es un blog. ..ok..si molesta q lo cierren..todo bien | |||
| |
el blog ese tiene algo que ver con valechumbar.com? | |||
| |
si..tienen el mismo administrador. esto todo muyblog.com | |||
| |