Amateur
Miembro desde: March-2007
Gente, no sé si lo escucharon, pero el diego dijo básicamente, que el título se debe a la hinchada de river y su apoyo hacia el burrito. Acá dejo el link Maradona, con el corazn Este si que es un panqueque... | |||
| |
no me importa lo que diga el gordo puto!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
sin ofender che, pero me chupa la pija lo q opine el pelotudo este, q se cree el tipo mas sabio del futbol del mundo, paremos con la mentira. | |||
| |
OLE OLE OLE OLE OLA LO DIJO EL GORDO Y TIENE RAZON, GRACIAS A ESTA HINCHADA SALIMOS CAMPEOOOOOOON!!!! EL GORDO PUTO ES LA PRIMERA VEZ QUE DICE LA VERDAD... LEJOS LA MEJOR HINCHADA.................. | |||
| |
Flaco, no lo pongo como citando a Kant, lo pongo porque me da gracia. Esto es futbol | |||
| |
es un falso el gordo ese | |||
| |
nunca dijo algo tan coherente el cerdo ese, se estara drogando menos?????? | |||
| |
Ese gordo dice una cosa y despues otra! Q se vaya a cagar.... | |||
| |
ni va ni viene | |||
| |
bahh... q se siga dedicando a la falopa q es lo único q sabe hacer, no me importa lo q puede haber dicho, es más ni escuché de lo q habló. Q se pegue un tiro... | |||
| |
no puede hablar de nada el falopero ese vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
encima que el "idolo bostero" nos elogia, lo putean? porque no son mas sabios y lo usan a su favor? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
ya me jode que le digan "el diego". | |||
| |
![]() | |||
| |
Que opinan de lo que dijo Maradona del burrito - Foro Monumental - River Plate Amigo, te lo cierro porque acá se habla de este mismo tema. Abrazos, Martín. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |