Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Disfruten esto.. muy bueno jajaja. Pobre el gordo tenia una vena, se desquito cuando lo empato central. Escuchen como lo joden los bosteros y lo que le cantan. Nota: postie esto en el thread sobre maradona pero para no desvirtuarlo lo dejo aca ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||||
| | | |||||
ajajajajjajajja ese gordo esta siempre qe veo los partidos de central por la tele esta siempre en el mismo lugar de la platea jaja xD | |||
| | |
Lo re bolacean al gordo jajaja , CUESTIÓN DE PESO LA PUTA QUE TE PARIÓ ! jajaja ![]() CARP ♥ | |||
| | |
TAMBIEN LE CANTAN QE DEJE LOS GATOS ALGO ASI JAJAJA ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Muy bueno, ya lo había visto pero es un cago de risa. ![]() ![]() | |||
| | |
Que tribunita de mierda, por suerte este año no nos pasó lo mismo. | |||
| | |
JAJAJAJ que cago de risa.. me hicieron reir estos bosteros, posta. "usa corpiño la puta que te pario" jajajajaj ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
lo vi cuando lo pasaron...es tremendo pobre obeso ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
jajajaja | |||
| | |
¡Jajaja, es buenísimo! Largá los gatos la puta que te parió!! Largá los gatos la puta que te parió!! Laaargá los gatos la puta que te parió!! Largá los gatos la puta que te parió!! Jajaja, no, muy bueno | |||
| | |
jajajaja, lo re alquilaron pobre, no sabia como safar | |||
| | |
jajajaj el gordo ese me mataa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jajja ya lo habia visto cuando lo dieron... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
che pobre gordo la concha de su madre si aca TODOS ESOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS VIERON A LOS BORRACHOS..... ajajjaajaja Aca el gordo mas famoso es maradona y su hija que lo tiene que agarrar para que no se caiga, de tan falopeado que esta da una imagen tan deplorable asi que no pueden cargar a nadie | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |