Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fabrizio
¿Sos Socio?: Si
Muchachos, muchachas, necesito alguien que me haga el favor de recomendarme como socio. No es para mi si no que es para mi viejo, yo no lo puedo recomendar ya que no tengo 3 años de antiguedad. Asique si alguien me hace el favor se lo agradecería. Un abrazo. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
tenes el formulario q hay q presentar..?.. porq no lo consigo.. | |||
| | |
Cita:
yo soy de lanus.. no tengo problemas te firmo.. si queres trae la carta de presentacion en el partido contra bancien y te la firmo.. y sino trata de hacerlo socio por alguna filial que te quede cerca que no necesitas carta de presentacion.. un abrazo y avisame.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
si, se lo fui a buscar en la semana, de donde sos? javito gracias, pero lo necesito para esta semana en lo posible, así ya puede ir contra banfield y no tengo que pedir prestado un carnet . ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
eu yo no llego a los 3 años, apenas paso el año, y me hice cuando tenia 14 asi q no necesite la firma, pero entra al club y pedile a cualquiera q veas por ahi con cara de bueno si te firma y list, le dije a mi primo q haga eso justo anteayer, igual todabia no fue | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |