4º División
Miembro desde: December-2007
LA DANZA DEL TABLON 14 River Plate Los Borrachos del Tablon YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON YouTube - LA DANZA DEL TABLON /// RIVER PLATE LOS BORRACHOS DEL TABLON COMPILADO LB14DT Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver... a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón... no me importa si ganas, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local... por que vos sos un bostero, no podes salir primero y la vuelta vos nunca la vas a dar mas!!!... esta banda tiene huevos y se la aguanta si fierros... y en La Boca se lo vamo a demostrar!!!... Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver, a todas partes voy con vos, con Los Borrachos del Tablón... no me importa si ganás, no me importa si perdes, yo solo te vengo alentar, de visitante o de local... porque vos sos un bostero y a mi me chupa los huevos, sos amigo de toda la federal!!!... vos entraste las banderas, también entraste los bombos y castrilli fue con vos a festejar!!!... ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
MUY BUENO, lastima q no aparecen hace bastante y cuando aparecieron fue para quilombo, los quiero devuelta pero con los bombos, la alegria,esa fiesta INCOMPARABLE q hacian ustedes junto a la gente........ LOS QUIERO DEVUELTA pero haciendo fiesta y no quilombo.......... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
impresionante!!! vuelvan!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Che maxi, no me pasarias la cancion? | |||
| | |
hola amigo por que no abris un solo tema y ahi pones todos tus tapes | |||
| | |
Coincido con tinco05... de onda, abrir tantos hilos sobre estos delincuentes... qué tal si lo hacés en uno solo y ya está. No va en plan "coartarte el derecho de expresión", pero ver tantos temas abiertos, y todos "pro" lbdt... cansa un poco, más después de todo lo que pasó y lo que salió a la luz. Capaz sos chico y habría que explicarte un poco toda la movida que implica lbdt... de lo contrario mis disculpas. | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Aflojá con la barra loco, nos dio más tristezas que alegrías. ![]() ![]() | |||
| | |
Muy bueno ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Gracias a dios todavia hay gente ke va a alentar a river porke lo lleva en el corazon..NO COMO ESTOS MAFIOSOS KE LO UNICO KE KIEREN ES LA PLATA DE RIVER IGUAL KE EL GORDO PUTO DE AGUILAR LBDT=AGUILAR=MAFIA | |||
| | |
llegaron los Borrachos del Tablon, llego la hinchada, esa hinchada q grita y alienta sin parar vamos River vamos a ganar. como se extraña esa cancion, vuelvan con todo el carnaval La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
che flaco q sos tonto ?? osea los videos estan buenos pero de ahi a abrir 8 trhead y uno con cada video sos un salame!! tendrias qleer un poco mas las regla del foro ..raro q no te los ayan cerrado | |||
| | |
consejo ponelos tdos dentro de un trhead ahi no apsa nada ..pero abrir uno en cada trhead ..es sarpado ! de onda te lo digo para q no te rompan los administradosres XD | |||
| | |
muy bueno chee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Es verdad cansan y mucho, no habra un foro en la pagina esa de tu firma la de los borrachos del tablon?? digo asi posteas ahi, si total se nota q sos hincha de la barra y no de River | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |