Amateur
Miembro desde: November-2007
El presidente de River y el secretario, Mario Israel, tendrían cuentas millonarias en Luxemburgo, Suiza y México a nombres de familiares. La Unidad de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando (UFITCO) abrió hoy una "investigación preliminar" sobre el presidente de River Plate, José María Aguilar, y el secretario, Mario Israel por la presunta evasión tributaria mediante millonarias cuentas en el exterior. Así lo informaron a la agencia DyN fuentes judiciales, que precisaron que el fiscal Mariano Borinsky pidió hoy una serie de medidas derivadas de una denuncia anónima dejada en la víspera en la UFITCO, según la cual Aguilar e Israel tendrían cuentas en Luxemburgo, Suiza y México a nombres de familiares. En el caso de Aguilar, la denuncia sostiene que posee cinco cuentas abiertas entre 2001 y 2004 a nombre de su esposa y de un cuñado por un total de 14.580.456 dólares y 4.105.200 euros. El escrito sostiene que Aguilar "si bien no es titular de las cuentas, sorpresivamente es apoderado en todas ellas, pudiendo en consecuencia manejar el destino de la totalidad de los fondos a su libre elección". Sobre Israel, la denuncia menciona "tres cuentas bancarias en Luxemburgo" a su nombre, de una hija y de una hermana, con fondos por 1.295.203 dólares. Pero además denuncia otras cuentas "en México y Luxemburgo", que estarían a nombre de un "hijo -del primer matrimonio- de la actual cónyuge de Mario Israel", con fondos depositados por 6.406.660 dólares. Ninguna de esas cuentas -agrega la presentación- está declarada ante las autoridades tributarias de la Argentina. Según el escrito y fotocopias con documentación dejados ayer en la portería del edificio de Carlos Pellegrini 53 -en cuyo cuarto piso funciona la UFITCO- las constancias de lo denunciado figuran en una causa penal que tramita ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien tiene a su cargo los expedientes por los enfrentamientos de los barras bravas del club. El fiscal Borinsky ya pidió "certificación" de esa documentación como parte de la "investigación preliminar" que abrió hoy. Fuente: DyN Sin tiempo para festejos: Aguilar, en la mira de la Justicia - Deportes - Perfil.com | |||
| |
No salio en Clarin, no salio en Nacion, ni en Ole. Taparon todo. | |||
| |
dejen de tirar mierda q somos los campeones ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| |
es un grande este tipo | |||
| |
Ojala que los metan presos a estos hijos de puta!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
| |||
| |
Es verdad locoo Saludos! | |||
| |
un campeonato no tapa todo el DESASTRE que hicieron nustros dirigentes, lamentablemente La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| |
ke hijos dep uta estos chabones ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| |
Cita: Simplemente pegue esta nota para que sepan lo que esta pasando, eso no es tirar mierda, es informar. Despues cada uno con la info hace lo que quiere. Por lo menos a mi este campeonato no me hace olvidar todo el desastre que hicieron estos tipos y los malos momentos que pasamos. | ||||
| |
Cita:
te referis a la derrota con san lorenzo????? si es asi superaloooooooooo chabonnnnnnnnn!!!!!!! | |||||
| |
sin tiempo para festejos??'... con esto hay que seguir festejando!!! igual de aca a que se llegue a algo, lo veo lejos | |||
| |
impresionante la cantidad de guita quye hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaa gordo forro Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
mataría llevar a banfield una bandera asi casera que diga algo así como: "un campeonato no tapa 8 años de vaciamiento; Aguilar y Dirigencia los hinchas los quieren fuera, YA". NO SEAMOS TAN PELOTUDOS, POR UN CAMPEONATO AISLADO NO NOS OLVIDEMOS DE LO QUE HIZO, VA A HACER Y SEGURO ESTA HACIENDO EN ESTE MOMENTO EL GORDO ESE, LIQUIDAR EL CLUB! Germán Adrián Ramón, Hernán Edgardo y Leonardo Rubén, son los mejores! | |||
| |
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |