Baneado
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no tengo el carnet a mano
bueno señores les comunico que tengo entradas para el pàrtido del domingo.. cualquier consulta dejen el mail que los agrego.. no les voy a pedir una locura por las entradas.. tengo 6 y son populares.. | |||
| |
?¿?¿ EL FORO MONUMENTAL ESTA EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE REVENDEDOR. QUE NO TE AGARRE UN MOD O ADMIN ENOJADO POR QUE SE TE PUDRE EL RANCHO jaja ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| |
A cuánto las vendés? ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
bueno.. no soy revendedor se me cayeron unos pibs... a parte si me dedicara a vender entradas no lo haria tan publico.. las vendo a 30 por el tema del viaje y que perdi un dia de trabajo para comprarlas. | |||
| |
NO COMPREN, MEJOR DICHO NO VAYAN A ALENTAR A UNA SELECCION AMARGA Y PECHO FRIA GASTEN ESA PLATA EN ENTRADA PARA VER A LOS PUMAS APOYEN A GENTE Q VA PARA ADELANTE NO GENTE Q VA PARA ATRAS COMO VERON Y TRISTELME TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
$30 para ver este partido? jajajaja es una joda no? | |||
| |
Cita:
Todavia siguen quedando entradas. Cuestan 24 mangos. ![]() ![]() | ||||
| |
jaja bueno la de los pumas taban 24 las mas baratas me parece y 190 las plateas ahi al lado....... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
Cita:
en fin mi punto de vista es que las venderia a lo mismo que salieron. no ganas ni perdes, por que en fin tambien compraste la entrada para vos no?. suerte ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| |
bueno flaco no se.. a los que queremos a la seleccion por mas de los que esten lo pagamos.. si tanto te molesta las dejo a 25 y listo.. osea el precio en la entrada dice 24 pero como dije tube que viajar y perder un dia de laburo | |||
| |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |