6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
alguien `me puede decir si tiene canciones buenas?? tiene una como river mi buen am,igo?? por que la verdad era patetico eran 50 argentinos y de a ratos se escuchaba el ecuador!! ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
50 mil quise decir ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
La gente tiene mas amor por su club casi que por Argentina. | |||
| | |
si es verdad hasta los ecuatorianos se escuchaban que verguenza | |||
| | |
Cita:
ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | ||||
| | |
La gente que va a ver a la selección es en su mayoria son familias: chicos, abuelos, mujeres y gente común que habitualmente no va a la cancha. | |||
| | |
Tiene razon fede_carp.. amor por la Argentina no qiere decir cantar todo el tiepo ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
¨Jajaja no alentaron nada!! Y cuando cantabanm canciones de River chiflaban^^ | |||
| | |
nunca se canta mucho en los partidos de la seleccion | |||
| | |
Creo que está la de vamos vamos argentina vamos cvamos a ganar y la que dice " ami nome interesa en qeu cancha jugues" después no hay... habría que inventar una | |||
| | |
| |||
| | |
hay que inventar canciones.... ''vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar...'' ''el que no salta es un ingles'' ''ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA'' alguna mas? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
me parece a mia que se escucho mas un: "Freezelme Freezelme! " q un "Argentina! Argentina" Gente ilusa! y cuando ovacionaron al pato? y saca las manos en los goles.. y cuando salio masche mucho no se coreo su nombre! q ilusos dios! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
son una lagrima lso partidos de la seleccion nadie se movia, todo con colores neutros, no hay color, no hay fiesta,, y para colmo el eqiupo de basile es una mierda, ni siquiera golse hubo, como para levantar a la gente por suerte no fui, me iba a cagar de amargura y el " vamos vamos argentina", ya me tiene las bolas por el piso, que cancion mas inutil!! pd:los de paraguay alentaron bastante eh | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |