Reserva
Miembro desde: March-2008
Nombre: emilianoo
¿Sos Socio?: Si
holaaa.....hoy gastando a un amigo cuervo con la bandera negra....el no me cree dice q no hubo ninguna bandera negra y le kiero demostrar q si hubo si alguuien tiene la foto q la passe graciassss SALUDOS! ![]() | |||
| | |
solamente habia una bandera q deci orion nos arruinaste algo haci deci pero al toke la barra la hizo sacar..pero ya un hubo una pregunta asi en el foro MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
yo vi un par de banderas contra los jugadores pero nada qv er con als q puso la 12pfa | |||
| | |
San Lorenzo me parece que nunca puso una bandera negra. Si creo que la hinchada del Rojo puso una vez una. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
puso una contra banfield la fecha pasada q decia orion nos arruinaste ...pero kiero encontrar la foto por q un amigo cuervo no me cree ![]() | ||||
| | |
el que la hizo tiene este blog-space:ߣ@§†€®: "ORION NOS ARRUINASTE... CHAU CHAU CHAUU! y extra, en todos los diarios etc: ߣ@§†€®: June, 2008 | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
uhhh q groso mañana se la voy a llevar ![]() | |||
| | |
Igual esa bandera no fue colgada por la hinchada, gran diferencia. ![]() ![]() | |||
| | |
si ya se pero bue el me jode por q los de river tiraron maiz y yo le dije q toda la hinchada no fue fueron dos pelotudos q estaban en la platea y el me dijo jajaja ese dia callo maiz de toda la cancha... y eso es mentira...lo odio es un idiota se piensa q san lorenzo es bueno...si no fuera por ramon un hincha de river seguian perdiendo por goleada con los equipoas grandes ![]() | |||
| | |
es la pura verdad encima por q los arruino el forro ese jajajajaj ![]()
| |||
| | |
Cita:
o te referis a que NO FUE LA BARRA BRAVA o ALGUIEN DE LA POPU si no que fue un plateista? saludos | ||||
| | |
SI INdependiente puso una vez una bandera negra me parece que decia algo de "jugadores mercenarios" y otra cosa mas creo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
La pusieron plateistas esa bandera.... no fue la hicnhada, zafaron, si lo hacian iban a quedar marcados en la historia junto con la 12. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |