Suplente en Primera
Miembro desde: August-2005
¿Sos Socio?: Si
Chicos Hoy a las 2 de la tarde sale a la venta las entradas por Ticketek. Apurense a comprarlas... SALUTTE! | |||
| |
Cita:
estas seguro ? yo recien llame a ticketeck y me dijeron mañana de donde sacaste la info¿? yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| |
Cita: Sino fijate mañana... en una de esas encontras alguna Salutte | ||||
| |
en la pagina de river dice hoy pero a las 17 | |||
| |
Cita:
pero bueno. gracias de todos modos. a las 14 llamare si alguien me puede ayudar porq no creo q por telefono me de mi n de socio es 20649614 para retirar el viernes de (creo) 10 a 14.. por la de belgrano .. calle mendoza gracias yo voy a alentarte toda la vida ... | |||||
| |
Vos llama a las 14.01 a ticketek y me contas =) | |||
| |
jajaja que tipo!! yo voy a alentarte toda la vida ... | |||
| |
Que desorganización la puta madre, siempre lo mismo. | |||
| |
yo lo tengo medio jodida me viejo no me kiere llevar por las notas...le voy a decir ami vieja q le diga q me lleve :S ![]() | |||
| |
te entregaron el boletin nano? gracias por la info kiax. | |||
| |
![]() | |||
| |
anda solo nano! y con chupines no pasa nada jajaja hoy a las 2 me clavo al telefono! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Yo con malas notas o buenas notas me voy igual jajaja a llamar nomas en una hora hay que empezar a llamar hay que copar banfield ! Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| |
y lo peor de todo q mi viejo va ir igual.....le voy actuar un poqito ami vieja le voy a decir q va a ver festejos q no me lo kiero perder bla bla y seguro q me deja ir ![]() | |||
| |
Cita:
Y bueno... gustos son gustos decia una vieja y se colaba un rallador de queso | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |