Amateur
Miembro desde: October-2006
personalmente me refiero con toda la naturaleza los globitos estos como "forritos". ![]() ![]() hace bastante que no se ven. creo que desde la ultima vez que nos dieron 2 bandejas en la bombomierda. Mi pregunta es: por que desaparecieron y se reemplazaron por globos un tanto mas amarenados? ![]() | |||
| | |
ajajajaja....lei lo de forritos y pense que era una puteada siempre que hubo globos hubo fiesta..que recuerdos.. ![]() | |||
| | |
Esos globos son buenísimos. P.D. Yo también leí y pareció una puteada. Encima no hay nada más ofensivo que putear en infinitivo. el término "pelotudito" modulando bien es el summum ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
Se llaman "pendorchos". Yo tengo uno pegado en la pared de mi pieza, de la fiesta del Centenario en el 2001. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
¬¬ nunca mas te voy a contar nada ![]() | |||
| | |
Gi, me estas siendo infiel???? ![]() | |||
| | |
Rafa eso pasa, con la edad las minas buscan carne fresca un abrazo, todavia te debo algo x las entradas q me regalaste para el personal fest | |||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: como ser infiel a tus 21 de diametro(??) :shock: :shock: :shock: ![]() | ||||
| | |
Cita:
Seran 21 de largo ![]() | |||||
| | |
no me gusta la carne fresca mati ![]() | |||
| | |
se me fue al carajo el thread :? | |||
| | |
bueno gashito,no te pongas asi(?) alfredo,asi te gusta? ![]() | |||
| | |