Reserva
Miembro desde: April-2005
ASI LO ACABAN DE DECIR EN LOS RELATOS DEL PARTIDO DE BOCA Y BUSCO EN EL OLE Y NADA ALGUNO SABE ALGO? QUE LO PONGA Y SI PARA EL PARTIDO CON EL PINCHA TAMBIEN ABARCA LA SUSPENSION.SALUDOS | |||
| | |
mentira...closs y la puta que te re pario ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no,no estoy mirando ese partido..lo lei en campo de juego ![]() | |||
| | |
no el monumental no va a ser suspendido . CATAMARCA 100% MILLONARIA | |||
| | |
http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/18/01420773.html Es muy posible. Sin dudas como se dice en articulo es una desicion politica, son unos hdp! ![]() movete internal movete, movete deja de joder . . . | |||
| | |
Recien en la TV dijeron que era inminente la suspención del monumental por 2 fechas y como escribieron en un mensaje de arriba, es una decisión politica ![]() | |||
| | |
sip lo dijo el hombre falo en TYC,maniobra para evitar el hallazo? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
PERO QUE INCREIBLE!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER ENCIMA SE JUEGA EN ESA CANCHA DE MIERDA DONDE EL OTRO DIA SE CAYO UNA REJA Y NO SE LASTIMO NADIE DE CASUALIDAD. | |||
| | |
se juega en el monumental...acabdo de entrar a cronica y en ultimo momento dice q se juega en river los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Aca les dejo lo que salio en infobae.. http://www.infobae.com/contenidos/31...ausura-estadio saludos!! ![]() Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien..yo a vos te sigo aunque vos vayas mal.. | |||
| | |
loco, justo en esa cancha de mierda tenemos q hacer d local??????... es una mierda esa cancha , x Dioss!!... Vamos a Velez o a Rasin, q cyo.. la concha de su madre Salu2 | |||
| | |
Ojala juguemos en velez la cancha de casla es una mierda... ![]() | |||
| | |
Gente, y claro, ya pasó el recital de la Bersuit, ya pasó High School y ya pasó el rally, entonces, oh casualidad..... sale la sanción, obvio, que si es x 2 fechas, el domingo con el pincha se juega en Nuñes y las 2 últimas fechas vamos a otra cancha, que esperaban, así no hay quilombo!!!! Abran los ojos por favor!!! Aguilar, la concha bien de tu madre. Andate a mierda y bi pises nunca mas el club. " ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... " | |||
| | |