Amateur
Miembro desde: July-2006
¿Sos Socio?: Si
MercadoLibre: Camiseta de River 08/09 Petrobras Envio S/Cargo Cap. Fed. - $ 135.00 Dice que es original.... Que opinan? | |||
| | |
mmmmmm.. habria que verla!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
HHHHmm.. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
yyy mira, por el precio yo te diria que no te arriesgues jaa.. anduve fijandome las calificaciones y tiene un par de negativas de esas camisetas que vende.. haciendo referencia a que no son originales. obvio que tiene mas positivas que negativas.. peeeeero viste.. por 50 pesos te aseguras de q es posta si o si.. | |||
| | |
para mi no es original xq el escudo es mas chico, el escudo tiene q tapar casi toda la franja. igual hay q verla para asegurarse River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
si si... para mi es trucha... igual, yo ya la tengo la original.. Pero mirando lavi.. y me pareció raro... Las fotos son muuy parecidas a la original.... y viendo las calificaciones tambien, vi que vendió muchisimas.... Como robaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!!!!!!!! | |||
| | |
esta bastante bien echa pero tendira q salir 100 ponele es trucha chicas:S [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
Mira. yo tengo cuenta en mercado libre... FABIAN_RIVER (por si las moscas xD). y años atras tenia otras cuentas, y de experiencia te digo si te queres comprar ropa deportiva original comprate en casas de deporte. Mercado Libre deja mucho q desear en ese aspecto. Una ves me acuerdo gane una subasta la camiseta de Higuain con el 19. Voy al microcentro (lugar por donde estan todos estos chorros). y llego le digo. aca es VITALYTOM (si si! LO QUEMO POR LADRON FALSIFICADOR). si me dice, vengo por una subasta que gane a 100 mangos de una camiseta. La veo, me la pruebo. TRUCHA, HORRIBLE, y de mala calidad, lo unico bueno que tenia era el estampado. Le digo, es original?. sesesesese. todo lo que ves es original CUAK!. bueeen, voy a buscar la plata y vengo. Todavia me debe estar esperando el hdp. xD COMPREN ORIGINAL!. No busquen precio, a menos de 199 es trucha, salvo! que encuentren en un local adidas, camisetas de Segunda Seleccion. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
es trucha...en river mania tan vendiendo el modelo anterior a 100 pesos. | |||
| | |
Cita:
![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
mira.. los hologramas de adidas abajo los tiene.. pero mira el adidas q tiene en el pecho y fijate q la tela esta como toda arrguada ahi.. nose.. no confiaria.. | |||
| | |
Parece original.. nose. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
se nota en el bordado del adidas que no es original. Igual, en merca libre podes poner cualquier foto. No te arriesgues | |||
| | |
yy noseee, me pinta qe es truchaaa.. mejor no te arriesges La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
para mi no es original , yo la mia la compre en capital original y todo y me regalaron un llavero de river ^_^ y lo mas gracioso era que las camisetas de la bosta las vendian mas baratas xq no las compraba nadie sali con una sonrisa asa ;_;
Última edición por Gonzah CARP fecha: 19-Jun-2008 a las 17:43.
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |