Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: Boliboca
¿Sos Socio?: Si
perdon, pero escuche qe iba a haber una fiesta en el gimnasio del club hoy, nose si ya hay un tema de esto, pido perdon pero si lo hay no lo vi... se hace ese festejo? | |||
| | |
creo q si q es para 1200 personas pero todas con invitaciion | |||
| | |
Hola, la fiesta es solo para dirigentes y empleados del club. Cordialmente, Leandro me mandaron ese mail a mi osea previo yo mande el mail diciendo " para qien es la fiesta " (?) JAJA ![]() | |||
| | |
ajajajajaja...te querias pescar cañita... ![]() | |||
| | |
jajaja | |||
| | |
cuando se va a hacer una fiesta donde puedan ir los socios?? | |||
| | |
Cita:
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
son mas hsdp la fiesta las tendrian q hacer para q vallamos nosotros no todas esas mangas de lacras eh interesados q no van por nada ![]()
| |||
| | |
Recien volvi de la fiesta, estuvo buena porque se canto un monton, de comer estuvo medio mal, pero se escavio a morir, alguien mas estuvo? Saludos | |||
| | |
Cita:
Como hicistes para que te inviten? ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
yo estuve en la fiesta...en un momento el presentador dice: "bueno queres agradecerle al mejor jugador de este semestre por..." y ahy nomas abreu se adelanto 2 pasos y empezo a gritar graciass gracias, ya c q fuy el mejor... UN GROSO ABREU...bastante aburrida la fiesta, lo mas comico, Aguilar abrazado con Caselli | |||
| | |
"quiero agradecerle"....me equivoque al escribir | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajaa abre es un persoanjeee algo mas destacadoo de la fiestaaa?? La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |