iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:24. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » BARRA BRAVA DE CORAZON???

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2008
¿Sos Socio?: No
Publicado 19-Jun-2008, 22:05 #1
Si hay algo que no podemos negar es que las barras exixtieron, existe y existiran. el tema es saber diferenciar cuando un barra le empieza a hacerle mal al futbol. mi opinion es que ya nadie se hace barra para defender a su club, el barra moderno quiere entrar al "negocio" que rodea a la barra o simplemente hacer "fama" armando bardo al pedo. he visto giles hasta de "segunda linea" pegarle o robarles trapos a hinchas comunes solo para demostrar su "hombria" de que hombria me hablan si pegarle al padre de una criatura que lleva una bandera es una mariconada. en resumen se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero pienso que la violencia no va a dejar de existir, lo que se puede hacer es encaminarla para que no sea un caos, o sea si los barra tienen huevos de verdad entonces que arreglen juntadas, sin fierros, sin puntas, de parado y a las manos como hombres, en un lugar neutro y que el mas hombre quede platando con los trapos de la otra barra y los otros se rajen corriendo, sin muertos ni terceros lastimados. la esencia de la barra es defender a tu club no hacer quilombo al pedo ni matar a nadie. los muertos se terminan cuando se usen los verdaderos codigos de las barras.

"APESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDO"
eltincho está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 19-Jun-2008, 23:12 #2
y bueh, barras tal vez eran las de antes, no se si oiste hablar de la 22 de Gimnasia, un tipo como el Loco Fierro haciendole frente a la mafia del Abuelo para que puedan ir a ver a su equipo a la boca.

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 19-Jun-2008, 23:13 #3
Tenés razón.

fcarp91 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 19-Jun-2008, 23:26 #4
Obvio que nunca se va a acabar la violencia.
Las barras existen y van a existir siempre. Yo quiero que esten solamente por lo que aportan, bombos, banderas de palo, tirantes, etc etc. Todo el color. Pero para presenciar lo que presencie en velez mejor que no vuelvan nunca mas. Que julepe ese dia dios.

Yo si soy Aguilar les habro el Monumental un martes a las 2 de la tarde y los encierro y que se maten a palos a tiros y a lo que quieran. La banda que gane que sea la que valla a la cancha pero para alentar no para asustar a su propia gente.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Pablo
Publicado 19-Jun-2008, 23:35 #5
si sta bien lo q decis,lo dijo lito Costa Febre tamb i tamb stoi de acuerdo con el.Asi de esta manera no involucran a terceros!!yo quiero q vulvan los bombos,los tirantes,las banderas de palo, todo pero si esto implica viloncia,no!

pablo_los14 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer 

Miembro desde: November-2006
Nombre: jorgelina (kita)
Publicado 19-Jun-2008, 23:35 #6
Opino parecido a vos, creo q las personas q se hacen barrabrava es solamente para entrar en el negocio, ir gratis a la cancha, por guita, y q los clubes rivales le tengan miedo y su club los idolatre como si fueran los reyes del mundo..

La violencia podría llegar a terminar, el dia q los clubes tengan una ''buena dirigencia con gente inteligente y honesta'' ,esto pude llegar a existir en algun futuro...

En las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada
que grita y siempre alienta de corazón..

jor_millonaria está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 19-Jun-2008, 23:37 #7
Cita:
Originalmente escrito por maty_river14 Ver Mensaje
Obvio que nunca se va a acabar la violencia.
Las barras existen y van a existir siempre. Yo quiero que esten solamente por lo que aportan, bombos, banderas de palo, tirantes, etc etc. Todo el color. Pero para presenciar lo que presencie en velez mejor que no vuelvan nunca mas. Que julepe ese dia dios.

Yo si soy Aguilar les habro el Monumental un martes a las 2 de la tarde y los encierro y que se maten a palos a tiros y a lo que quieran. La banda que gane que sea la que valla a la cancha pero para alentar no para asustar a su propia gente.
en el monumental no en otro lado

Sueño con vos, nada me hace sentir mejor

Quino_sanmiguel está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 19-Jun-2008, 23:39 #8
y si es asi como vos deciss

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: manu
Publicado 19-Jun-2008, 23:46 #9
yo apoyo a la "barra"del lado del folclore no de la violencia
lamnetablemente la violencia y las barras van de la mano!
y en este pais la violencia no va a terminar nunca
se preguntaran por q tengo una fotito con el 14 en un bombos
bue por q en mi opinin la hinchada de river(sacando la violencia)es la mejor en todo punto de vista! cotillon. aliento. presencia etc pero lamentablemente en los ultimos tiempos esto ya no es lo mismo y como desis vos pasa a ser un "negocio" ser barra

mb-del-millo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 19-Jun-2008, 23:54 #10
tenes razon en todo lo q decis si quieren ver quien tiene mas aguante q se junten en un lugar neutro banda contra banda y a las pinias asi se hacen los hombres a los golpes!!!!por q con fierro son todos guapos ,el q era un verdadero lider era adrian ese si q tiene mucho aguante y nunca calsaba canio

metalhead está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Matias
Publicado 19-Jun-2008, 23:58 #11
a esta altura es todo negocio... barra eran las de antes

EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS
EL MAS GRANDE, LEJOS

MaTkB está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Nombre: Agustín
Publicado 20-Jun-2008, 00:09 #12
apoyaria a una barra que no tenga "poder", que defienda a sus hinchas, pero que la misma barra no genere el conflicto y la violencia. que tenga los mismos privilegios que un hincha o mejor dicho , que un hincha tenga los mismos privilegios que el barra. que hagan respetarse no atraves siempre de , si no te corres cuando toy pasando te tiro a la mierda o te tiro una piña. un barra que le importe enserio su equipo y no la plata del club. que ellos hagan la fiesta en conjunto con el hincha comun. pero eso seria casi utopico asi que.. me conformo con que no se maten entre ellos ni a 3eros que no tienen nada que ver y que vuelva la fiesta. igual ultimamente el concepto de barrabrava ya es para cualquiera, vos ves a los que se le dice barra, y muchos son pendejitos que se metieron ahi contal de entrar gratis y apenas se arme un quilombo o tengan que saltar a defender a alguien se van a borrar.

ucob está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Nombre: Exekiel
Socio Nro: no lo se
Publicado 20-Jun-2008, 01:03 #13
Cita:
Originalmente escrito por MaTkB Ver Mensaje
a esta altura es todo negocio... barra eran las de antes
concuerdo con vos
hoy en dia es todo por la guita
como el gordo fofo
antes iban por la camiseta

eXe_lbdt 14

vos sos mi vida lo q mas quiero................. RIVER PLATE, RIVER PLATE

exe_lbdt está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Argentina 

Miembro desde: June-2006
Nombre: Martin
Publicado 20-Jun-2008, 13:50 #14
LOS BARRAS DE AHORA NO TIENEN CODIGOS....VAN TODOS POR LA GUITA...

" CON RIVER SOY..RICO GRATIS..."
tony96 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: Tomas
Publicado 20-Jun-2008, 13:57 #15
Tal cual decis vos, pensar en un mundo sin violencia, seria utopico. Capaz reducirla, o controlarla, pero elimarla jamas. En cuanto al tema de los Barras que planteas, me parece que no pasa por los Barras en si, si no por la iniciativa que le proponen dirigentes, y ahi es donde al barra se le plantea el Click, y empieza a hacer lo que hace.
Codigo de los barras...?

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » BARRA BRAVA DE CORAZON???
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On