iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 12:38. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ★ La Caravana del Campeón ( Sumate! )

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Fundador
Publicado 20-jun-2008, 02:05 #1

Los festejos por el campeonato N° 33 continuan. Porque más allá de la fiesta que el club hizo para 1.500 personas (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, incluidos) ayer por la noche en las instalaciones del Monumental, habrá otra celebración a lo grande. Será el domingo, después del partido contra Banfield, cuando los jugadores recorrerán la Ciudad de Buenos Aires en un micro. Casi cuatro años tuvo que esperar la gente de River para dar una vuelta olímpica y volver a pronunciar esa palabra que empieza con C y está compuesta por siete letras. De la mano del "Cholo" Simeone se pudo romper con esa racha negativa y es por eso que los festejos continuan. Es que el domingo próximo, luego de que el "Millonario" visite a Banfield en Peña y Arenales, el plantel y cuerpo técnico abordarán un micro abierto en el barrio de Barracas para recorrer buena parte de la Capital Federal. Durante el trayecto con destino al estadio Monumental, los jugadores se encontrarán con un importante cotillón y algunas sorpresas. La idea es que el micro pase por el Obelisco y, desde allí, seguir en caravana junto a un nutrido grupo de hinchas hacia la instalaciones del club, en Núñez, donde seguirán las celebraciones por un nuevo campeonato, extendiendo así, la hemegonía de River en el plano local.

PARA LOS QUE NO LES GUSTA LEER:

DOMINGO 18 HS. EN EL OBELISCO
EN CARAVANA CON LOS JUGADORES HACIA EL MONUMENTAL.

Articulo Relacionado: La caravana del campeón - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 21-jun-2008 a las 14:33.
nahuel99 no está en línea   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense
Publicado 20-jun-2008, 02:07 #2
Cita:
Originalmente escrito por nahuel99 Ver Mensaje
Los festejos por el campeonato N° 33 continuan. Porque más allá de la fiesta que el club hizo para 1.500 personas (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, incluidos) ayer por la noche en las instalaciones del Monumental, habrá otra celebración a lo grande. Será el domingo, después del partido contra Banfield, cuando los jugadores recorrerán la Ciudad de Buenos Aires en un micro. Casi cuatro años tuvo que esperar la gente de River para dar una vuelta olímpica y volver a pronunciar esa palabra que empieza con C y está compuesta por siete letras. De la mano del "Cholo" Simeone se pudo romper con esa racha negativa y es por eso que los festejos continuan. Es que el domingo próximo, luego de que el "Millonario" visite a Banfield en Peña y Arenales, el plantel y cuerpo técnico abordarán un micro abierto en el barrio de Barracas para recorrer buena parte de la Capital Federal. Durante el trayecto con destino al estadio Monumental, los jugadores se encontrarán con un importante cotillón y algunas sorpresas. La idea es que el micro pase por el Obelisco y, desde allí, seguir en caravana junto a un nutrido grupo de hinchas hacia la instalaciones del club, en Núñez, donde seguirán las celebraciones por un nuevo campeonato, extendiendo así, la hemegonía de River en el plano local.
ahi cual sera (?) jajaja

ta buena la inciativa ojala salga todo bien

walter_deriver está en línea ahora   Responder Con Cita
5º División
Publicado 20-jun-2008, 02:10 #3
quiero ir!!!
la puta madre! quien me manda a ser pobre?
jajaja

mery_caseros no está en línea   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 20-jun-2008, 02:14 #4
uh.. me dan ganas de irme ahora a baires... alguien me espera en ezeiza?

Enviar mensaje a través de MSN a Javier-Ardaya Enviar mensaje a Javier-Ardaya utilizando Skype™
Javier-Ardaya no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 02:38 #5
buena info!
espero que no llueva asi.. la pucha, el lunes tengo entrega y no quiero ir enfermo jaa

Enviar mensaje a través de MSN a matipp
matipp no está en línea   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense
Publicado 20-jun-2008, 02:40 #6
si llueve se hace igual no?

walter_deriver está en línea ahora   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 20-jun-2008, 02:42 #7
y si llueve "esta lluvia de mierda no quiere parar, los bosterooooosss que no paran de llorar"

Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 22-jun-2008 a las 03:03.
Enviar mensaje a través de MSN a Javier-Ardaya Enviar mensaje a Javier-Ardaya utilizando Skype™
Javier-Ardaya no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 20-jun-2008, 03:00 #8
osea que arranca de barrancas, que especifiquen mas !

chapesino15 no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 20-jun-2008, 09:28 #9
paremos con los festejos esta bien que hacia mucho que no saliamos campeones pero parece como si fuera la primera ves que ganamos un torneo

kata1987 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 09:33 #10
Bien. Ahi estaremos

KiaX no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 09:53 #11
joya !!!! a preparar las patas... q se viene una larga caminata

Enviar mensaje a través de MSN a Joni_River
Joni_River no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 10:09 #12
en las instalaciones del club, solo para socios???

tatitarp no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 11:26 #13
yo creo q cuando salimos de banfield tendriamos q tomarnos tren y subte e ir rapido para el obelisco, sino ir de banfield a barracas en horario incierto.. mmm

Enviar mensaje a través de MSN a lanusesderiver
lanusesderiver no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 12:10 #14
Cita:
Originalmente escrito por lanusesderiver Ver Mensaje
yo creo q cuando salimos de banfield tendriamos q tomarnos tren y subte e ir rapido para el obelisco, sino ir de banfield a barracas en horario incierto.. mmm

sisi creo q es lo mejor... asi q de la cancha al obelisco

Enviar mensaje a través de MSN a Joni_River
Joni_River no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 20-jun-2008, 12:11 #15
Cita:
Originalmente escrito por Joni_River Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por lanusesderiver Ver Mensaje

sisi creo q es lo mejor... asi q de la cancha al obelisco
che... con este frio... ¿y si vamos en auto?

KiaX no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ★ La Caravana del Campeón ( Sumate! )
Herramientas
Desplegado
Reglas