iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Una Buena FIESTA???

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: October-2005
Publicado 18-May-2007, 01:25 #1
Gente como les va??......

Bueno verann q yo no soy de postear mucho... pero... vamos al grano!!!!

Para hacer una buena fiesta creo q nos tendriamos o se tendrian que organizar mejor..¿como?

1º muchos vamos a llevar globos,vengalas, etc... pero al final siempre somos los mismos, porq muchos piensan q va a ser el unico q aparecera con su bolista de globitos... y a muchos les da paja ir a comprar por lo tanto la solucion q le veo, es que si contra chicago quieren armar una buena FIESTA... uno o dos partidos antes, cuando nos vemos el domingo en la cancha ponemos un punto de reunion y el que quiere colaborar se va a acercar y va a dejar sus $2 - $5 o lo q tenga... y asi vamos a racaudar mucho mas..... y se arma un linda fiesta y vamos a poder poner mas de 800 globos...

2º hacerlos pasar es facil... y todos sabemos como...

3º cuando haya q juntar diarios, rollitos etc, tendrian q poner un lugar o varios puntos de encuentro en la semana donde se pueda pasar y dejar las cosas, como la casa de alguno negocio, o lo q fuese....
muchos el domingo se olvidan de llevar el maldito diario y a muchos les da paja....

Nose loco es mi ideaa......capas q la deliroo.....pero creo que el primer punto no tiene nada de delirio y todos se conocen y saben donde los podemos encontrar y donde buscar.... asique pongansen las pilas....

abrazoss de goll

pd: se aceptan modificaciones y opiniones.
Se q hay un tema de fiesta abierto pero mi para mi criterio no tenia nada q ver sino q aca hablo de como organizar para una proxima fiesta... esto es para aquellos q la empiezan a delirar por cada tema abiertoo....

LucasRiver1901 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 18-May-2007, 11:17 #2
Es muy buen la idea, yo personalmente, por la distancia que vivo, es imposible poder juntarme, pero desde aca dejo mi opinion, y me parece muy acertado lo que decis, en todos sus puntos, ya que en grupo todo se facilita....
Saludos..

[img]http://img489.imageshack.us/img489/7326/adondvayas2jx9.jpg[/img]
Nicola$ está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2005
Publicado 18-May-2007, 11:51 #3
si creo q seria lo ideal para armar una buena fiesta!!!!!...pero bueee
esperemos q los q la organizan normalmente....como sacha o jorge carp creo q son ellos quienes se encargan mas q nada lo lean capas q les interesee jajajaja

abrazo de goll

LucasRiver1901 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Una Buena FIESTA???
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On