Amateur
Miembro desde: October-2005
Gente como les va??...... Bueno verann q yo no soy de postear mucho... pero... vamos al grano!!!! Para hacer una buena fiesta creo q nos tendriamos o se tendrian que organizar mejor..¿como? 1º muchos vamos a llevar globos,vengalas, etc... pero al final siempre somos los mismos, porq muchos piensan q va a ser el unico q aparecera con su bolista de globitos... y a muchos les da paja ir a comprar por lo tanto la solucion q le veo, es que si contra chicago quieren armar una buena FIESTA... uno o dos partidos antes, cuando nos vemos el domingo en la cancha ponemos un punto de reunion y el que quiere colaborar se va a acercar y va a dejar sus $2 - $5 o lo q tenga... y asi vamos a racaudar mucho mas..... y se arma un linda fiesta y vamos a poder poner mas de 800 globos... 2º hacerlos pasar es facil... y todos sabemos como... 3º cuando haya q juntar diarios, rollitos etc, tendrian q poner un lugar o varios puntos de encuentro en la semana donde se pueda pasar y dejar las cosas, como la casa de alguno negocio, o lo q fuese.... muchos el domingo se olvidan de llevar el maldito diario y a muchos les da paja.... Nose loco es mi ideaa......capas q la deliroo.....pero creo que el primer punto no tiene nada de delirio y todos se conocen y saben donde los podemos encontrar y donde buscar.... asique pongansen las pilas.... abrazoss de goll pd: se aceptan modificaciones y opiniones. Se q hay un tema de fiesta abierto pero mi para mi criterio no tenia nada q ver sino q aca hablo de como organizar para una proxima fiesta... esto es para aquellos q la empiezan a delirar por cada tema abiertoo.... | |||
| | |
Es muy buen la idea, yo personalmente, por la distancia que vivo, es imposible poder juntarme, pero desde aca dejo mi opinion, y me parece muy acertado lo que decis, en todos sus puntos, ya que en grupo todo se facilita.... Saludos.. [img]http://img489.imageshack.us/img489/7326/adondvayas2jx9.jpg[/img] | |||
| | |
si creo q seria lo ideal para armar una buena fiesta!!!!!...pero bueee esperemos q los q la organizan normalmente....como sacha o jorge carp creo q son ellos quienes se encargan mas q nada lo lean capas q les interesee jajajaja abrazo de goll | |||
| | |