9º División
Miembro desde: June-2008
CONTESTEN LO QUE DICE EL TITUTLO DE MI PARTE, ME GUSTARIA LA DE CALLEJEROS QUE TIENE ALLBOYS TODOS DE LA CABEZA EN LA PLAZA DEL BARRIO... | |||
| | |
Con el Himno Nacional | |||
| | |
Con La Isla del Sol (?) ![]() ![]() | |||
| | |
cualquier tango de lepera ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
las de callejeros estan buenas para hacer canciones ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
la de himno Nacional pinta!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
con imposible de callejeros..a full "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
mm cantar la cancion de Pier "La ilucion que me condena.." la tiene velez y esta barbara! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
callejeros o kapanga pienso yo | |||
| | |
la cucaracha | |||
| | |
violeta de alcides es va como trompada .. jaja cualquier ritmo estaria bueno pero taria lindo q salga una nueva por q la q estan ya casan..hay q sacar temas mas seguidos MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
chakarera-las pastillas del abuelo puta tambien de las pastillas vamos todo empastillados con los pibes del abuelooo jajaj, saludos | |||
| | |
EL ultimo de las Rikitas | |||
| | |
el salmon de calamaro ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |