Amateur
Miembro desde: March-2007
Desde www.pmpineda.com LA PAGINA MAS MADRIDISTA DE LA RED os preguntamos quién creeis que ganará la liga española. Quedan 4 jornadas y Real Madrid es primero, Barça segundo con los mismos puntos, el Sevilla a dos y el Valencia a cuatro | |||
| | |
Real Madrid. | |||
| | |
x el pipita q la gane el madrid | |||
| | |
hizo un golazo el sabado y se lo merecia | |||
| | |
El madrid por el envion animico y porque tiene el empate a favor. Ese "no se que" cuando estas subiendo los escalones a la popu, no tiene precio ni explicacion. | |||
| | |
El Real con un gol clave del Pipita 8) ![]() | |||
| | |
Sevilla.. Salu2 xD | |||
| | |
Real Madrid, acá (L). :wink: | |||
| | |
para mi gana el real y rikjard se quiere matar ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
si, claro, tanto criticar y son ellos ahora la reencarnacion de la galaxa. ejejej | |||
| | |
me parece que esto no va en tribuna ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
no te comprendo, disculpa ¿que quieres decir que no va en tribuna? | |||
| | |
El Sevilla y que se maten el Barsa y Real por putos | |||
| | |
Cita:
cierto, el sevilla ahora esta fuerte animicamente ![]() | ||||
| | |
SEVILLA ACUSARÁ LA FINAL DE LA UEFA. EL DOMINGO GANARÁ EL REAL EN HUELVA Y EL ATLETICO DE MADRID AL BARÇA Y EL REAL A 3 PUNTOS DEL SEGUNDO CON DOS PARTIDOS EN CASA QUE SE LO PONDRAN MUY FACIL. ¿O SON SUEÑOS MIOS? | |||
| | |