5º División
Miembro desde: October-2006
Nombre: chaveado
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2/086 **6-7
la cantaron los borrachos en la previa, nose si habran estado o no. es con el ritmo de "yo no soy de la boca" y decia algo como "vos hablas de la copa, vos hablas del aguante te corrieron en rio, porque sos un cobarde le mentis a la gente, bostero vigilante .........................., te alientan los parlaaantes" si alguien sabe como sigue que lo pongaa ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
me sumo al pedido a ver quien la conocee ... hsata ahi me gusto | |||
| | |
Hasta ahí a mi también me gusto, pero a ver quien se pone y la pone completa la canción jeje RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
buen tema hasta ahi Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
hay qe conseguirla ta piola inolvidable la caravana _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
jaja muy gracioso cuando el chabon se puso a enseñar el tema.. cantando solo y todos escuchando en silencio jaj creo que era vos hablas de la copa vos hablas del aguante te corrieron en Rio porque sos un cobarde le mentis a la gente bostero vigilante cuando estas en tu canchaa te alientan los parlanteees!! terrible fiesta hoy en banfield loco!! vamos riiiveeerr
Última edición por fino fecha: 22-Jun-2008 a las 22:45.
| |||
| | |
yo la escuche, solo la cantaron en la previa... si no me equivoco decia en la cancha de boca, alientan los parlantes... para el que no sepa, va con el mismo ritmo de: quiero ver a la 12, con todas sus banderas, que las traigan a nuñez, aver cuantas le quedan pasandola en limpio: LE MENTIS A LA GENTE BOSTERO VIGILANTE EN LA CANCHA DE BOCA ALIENTAN LOS PARLANTES VOS HABLAS DE LA COPA VOS HABLAS DEL AGUANTE TE CORRIERON EN RIO COBRASTE POR COBARDE | |||
| | |
Hay que sacar temas con esto de los parlantes. No se tiene que quedar en el tiempo La verdad hoy volvio la fiesta. Todo muy bueno, esperemos que el torneo que viene sea igual. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
ta barbara. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
ahi esta muy bueno el aporte gracias hay que cantarlaaa estabarbara | |||
| | |
ta muy piola ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
PIOLISIMA | |||
| | |
muy buena | |||
| | |
ta buena Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
safa eh.. esta buena IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |