Reserva
Miembro desde: December-2007
Nombre: Patricio
Abro este tema porque nadie habla de esta situacion. En la caravana parece que habia un tipo que lo estaba puteando a Ahumada con lo de bostero, y Ahumada agarra la bengala que tenia prendida con un fuego enorme y con toda la calentura se la tira al tipo en la cabeza ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
Mmmm, no, no lo ví, que garron. | |||
| | |
esta perfecto!!! que harias vos si te putean de arriba abajo por algo que aclaraste mil veces q no es asi.. q fue una equivocacion y listo la gente putea a los jugadopres como si fueran muñequitos que se tienen que bancar todo, SON PERSONAS LOCO!!! si lo irritas, y te tiene al lado esta perfecto q reaccione.. es algo normal, pero si reacciona la gente se enoja mas.. porque? dejemonos de joder... yo si fuera ahumada le meto la bengala prendida en el traste ja | |||
| | |
si fue asi esta mal lo que hiso Oscar pero tambien el hincha que pelotudo diciendole bostero..es una fiesta no es una protesta..los hinchas a veces se le paso las manos..que boludos que son algunos | |||
| | |
Ah, y despues de tirarle la bengala, con toda la calentura lo puteaba y se besaba la camiseta y le gritaba cosas que no llegue a escuchar. ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
TODOS TENEMOS DERECHO A AGREDIR A LOS JUGADORES? Y ELLOS NO PUEDEN RESPONDER? BANQUENSELA LOCO QUIEREN AGREDIR Y NO SER AGREDIDOS ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
adhiero. | ||||
| | |
jaja si lo putio que se la banque igual sabes cuando me dejo hacer algo por ese de ahumada | |||
| | |
igual, puteame lo que quieras te aseguro que nunca te voy a tirar una bengala prendida en la cara ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
| |||
| | |
loco dejen d defender a ahumada.. siguen sin darse cuenta q nos falto el respeto a todos los hinchas q domingo tras domingo vamos a la cancha.. se nota q en este foro ahi muchos q no pisaron la popular RIVER AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, YO SIEMPRE VOY CON VOS. | |||
| | |
el que amaba y lloraba por la camiseta aca es el de tu foto rocky =) | |||
| | |
Ponete en el lugar de un hincha de river que caliente dijo algo que nunca tuvo que decir, que aclaro que se equivoco, que estan hincha como mucho de nosootros y quie lo puteen de arriva abajo. Dejate de joder, no banco lo que dijo, pero banco la reaccion | |||
| | |
yo estube hablando con un hincha de river que hace del 84 que va, sabes lo que le dolio lo que dijo ! vos no sabes todo lo que tubo que pasar, lo que tubo que perder, hasta accidentado fue el domingo, de todo hasta con juan ah vivido muchas cosas, viajes a mexico, etc ! y este ( yo lo banque antes ) le dice que parece un bostero que no alienta ponete en su lugar ! | |||
| | |
no lo vi ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |