Amateur
Miembro desde: May-2008
Ya que el burrito es uno de los maximos idolos del millo, no se merece un canto?? Que dicen? | |||
| | |
Edito porque me van a putear jaja, fue un chiste Hablando en serio, todo bien con el burro, pero chauuuu... ![]() | |||
| | |
Había una de la mona Gimenez que siempre me hacia acordar a Ariel, pero ahora no recuerdo bien cual era... ![]() | |||
| | |
sisi se merece un cantito el buurritoo(L) el corazon yo lo tengoo pintado rojo y blanco xq yo amo al milonario y ademas aca nacio ortegaa..! jaa | |||
| | |
Hay una sobre Enzo?... porque no recuerdo tal... ...alguien que me des azne | |||
| | |
PD. si no hay ninguna, creo que eso responderia tu pregunta/pedido. | |||
| | |
tiene su cancion pero, una cancion para ortega? es el ultimoidoolo es river plate no ortega futbol club Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
no no ,, me tiene las bolas llenas... ya bastante al pedo lo aplaudimos por cada pelotudes q hacia | |||
| | |
Cita:
"quieeeeeeeeeeennnnnn se a tomado todo el vino oh oh oh oh!! esa decis vos??? pos yo pienso igual..lamentablemente ![]() ![]() | ||||
| | |
El chango tiene su tema... El Burrito Bailador: De un pueblo llamado Ledesma de azúcar, caña y buen sol con alegría de carnaval el BURRITO a Buenos Aires llegó. Cuando a la cancha salió con su quiebre de cintura asombró el país no paró de gritar y el BURRITO es un CAMPEON. Ese BURRITO no es un BURRITO cualquiera es jujeño y tiene nombre el se llama ARIEL ORTEGA. Ese BURRITO no es un BURRITO cualquiera es jujeño y tiene nombre el se llama ARIEL ORTEGA. De una gambeta sin igual los aplausos supo ganar y no para de bailar esperando jugar el mundial. Saltando para aquí saltando para allá la cumbia del BURRITO tienes que bailar. Saltando para aquí saltando para allá la cumbia del BURRITO tienes que bailar. Quiero agradecer a Diós porque de nuevo en mi país estoy dejé Europa para estar con ustedes Argentina te llevo en mi corazón. Le doy gracias a la vida por llegar a donde estoy a alegrar a mucha gente cada vez que hago un gol. Ese BURRITO no es un BURRITO cualquiera es jujeño y tiene nombre el se llama ARIEL ORTEGA. Ese BURRITO no es un BURRITO cualquiera es jujeño y tiene nombre el se llama ARIEL ORTEGA. Toda la gente festeja el país está de fiesta al ver como la engancha por izquierda y por derecha. Saltando para aquí saltando para allá la cumbia del BURRITO tienes que bailar. Saltando para aquí saltando para allá la cumbia del BURRITO tienes que bailar. Saltando para aquí saltando para allá la cumbia del BURRITO tienes que bailar. Gambeteando por aquí gambeteando por allá la cumbia del BURRITO tienes que bailar la cumbia del BURRITO tienes que bailar la cumbia del BURRITO tienes que bailar. Sí señor!!!
Última edición por River_mivida fecha: 24-Jun-2008 a las 05:54.
| |||
| | |
Si añado se me ocurre una Termidor de boca en boca, termidor es la pasioooon, Termidorrrr | |||
| | |
No. Ya se lo ha mimado mucho, mas que mimos, necesitan que le digan la cruda realidad de frente. Cita:
Quiiiieeeeeeeeeeeeeeeeen. Se tomado todo el vino oh oh oh oh..! ![]() | ||||
| | |
Hay un millon.. pqe no una para el cholo ? No es idolo pero la merece. ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Tiene mil cantitos, si es a lo que te referís. No entendí demasiado. | |||
| | |
tambo tambo ya le dedico uno ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |