iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:16. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » SEGUN MINUTO UNO CHAU MONUMENTAL

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May-2006
Publicado 18-May-2007, 19:22 #1
ACA LES DEJO ESTO QUE ENCONTRE EN MINUTOUNO.COM

Y HAY HINCHAS QUE LOS SIGUEN IDOLATRANDO POR FAVORRR

Suspendieron otra vez el estadio de River

El estadio de River fue suspendido esta tarde por dos fechas, debido a los incidentes que protagonizaron algunos barrabravas al final del clásico con Independiente, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.
La medida fue impulsada por el Ministerio del Interior, por lo que el elenco de Núñez jugaría el domingo a las 15:00 con Estudiantes en la cancha de San Lorenzo.

River otra vez está en el ojo de la tormenta: el estadio Monumental fue clausurado nuevamente.

La medida se tomó a raíz de los incidentes entre barras luego del encuentro ante Independiente el pasado 6 de mayo.

La prueba clave habría sido el video tomado desde un celular de un hincha que tuvo amplia difusión en los medios.

La suspensión de dos fechas que el Ministerio del Interior impuso al estadio de River comenzará a
regir a partir del lunes, por lo que frente a Estudiantes jugará este domingo a las 15:00 en el Monumental.

La medida, que fue confirmada desde la oficina de AFA, abarcará los partidos frente a Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, por la decimoséptima y decimonovena fecha del torneo Clausura, respectivamente.

juano3ar está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Scotland 

Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-May-2007, 19:44 #2
Me parecen que son mas que "algunos", en el partido contra el rojo todos cantaron "llegan los borrachos del tablon..." asi que son bastantes que los idolatran. La cagada no es que los idolatren, lo que pasa es que los problemas que ellos tienen, los resuelven dentro de el monumental.

"Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver
mauromillo está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: November-2006
Nombre: Ale
Socio Nro: 2092888*
Publicado 18-May-2007, 19:52 #3
mierda se juega o no se juega? :?
En algunos lugares dicen q si en otros q no
ahora parece q jugamos en casla :shock:
Esto no es serio...

alee14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2007
Publicado 18-May-2007, 20:20 #4
wenas soy nuevo

si la verdad que es un quilombo no c sabe dodne se juega

habria que averiguar en la oficial..

[img]http://www.barra-bravas.com.ar/cod85.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/9884/francescolifanff3.png[/img]
tigA-14// está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: August-2005
Nombre: Luckas
Publicado 18-May-2007, 20:21 #5
Che porque dice que son 2 fechas de suspension, si mas abajo dice el domingo se juega en san lorenzo y despues tambien dice que esta sancion abarca los partidos contra godoy cruz y velez. De ser asi serian 3 partidos no 2. Que onda??

Saludos.- :wink:

luckas_carp está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: February-2006
Publicado 18-May-2007, 20:22 #6
y después nosotros somos los boludos que cantamos llegan los borrachos del tablon...

HAY QUE RECONTRA PUTEAR A ESOS HIJOS DE MIL PUTA...

ME TIENEN PODRIDO...

NOS SACARON DOS VECES DE NUESTRO ESTADIO YA...

LOS HIJOS DE PUTA LUCRARON TODA LA VIDA CON EL CLUB... BASTA DE ALENTARLOS POR FAVOR, BASTA

Crespo_11 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: November-2006
Publicado 18-May-2007, 20:36 #7
che recien escuche en Libero q la clausura corre a partir del lunes asi q contra estudiantes va en el monumental.

PASAN LOS AÑOS,PASAN LOS JUGADORES,AL MILLONARIO LO SIGO ADONDE VA,YO QUIERO A RIVER QUIERO LA CAMISETA,LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBAR
El TaBlOn 14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 18-May-2007, 20:36 #8
Ahora OLE DICE ESTO:
LISTO, SI OLÉ LO DICE ES ASI, POR MÁS QUE HAYA QUIENES PIENSAN QUE LA PRENSA ESTA EN CONTRA DE RIVER Y TODAS LAS GILADAS ESAS QUE EXPRESAN. SALVO QUE SE COIMEE A ULTIMO MOMENTO A ALGUIEN JE!!

RIVER
Gana en clausuras

OTRA VEZ SOPA. El Monumental, cerrado.

El Ministerio del Interior decidió cerrar El Monumental por segunda vez en el campeonato, esta vez por dos fechas, a raíz de los graves incidentes ocurridos luego del clásico ante Independiente. La medida entrará en vigencia el próximo lunes, por lo que el equipo de Passarella podrá hacer de local en su cancha este domingo, frente a Estudiantes. El estadio ya había sido suspendido por tres encuentros en este torneo.

Amateur

Publicado 18-May-2007, 20:38 #9
JEJE NO HABÍA CAÍDO, PERO EL TÍTULO DE LA NOTICIA QUE ACABO DE DEJAR DICE: "GANA EN CLAUSURAS" jejeje y si !!!
APLAUDAN APLAUDA NO PAREN DE APLAUDIR, LAS CLAUSURAS DEL MONU QUE YA VAN A VENIR !!!

8º División

Miembro desde: January-2006
Publicado 18-May-2007, 20:45 #10
Cita:
Originalmente escrito por juano3ar
Ahora OLE DICE ESTO:
LISTO, SI OLÉ LO DICE ES ASI, POR MÁS QUE HAYA QUIENES PIENSAN QUE LA PRENSA ESTA EN CONTRA DE RIVER Y TODAS LAS GILADAS ESAS QUE EXPRESAN. SALVO QUE SE COIMEE A ULTIMO MOMENTO A ALGUIEN JE!!

RIVER
Gana en clausuras

OTRA VEZ SOPA. El Monumental, cerrado.

El Ministerio del Interior decidió cerrar El Monumental por segunda vez en el campeonato, esta vez por dos fechas, a raíz de los graves incidentes ocurridos luego del clásico ante Independiente. La medida entrará en vigencia el próximo lunes, por lo que el equipo de Passarella podrá hacer de local en su cancha este domingo, frente a Estudiantes. El estadio ya había sido suspendido por tres encuentros en este torneo.
Lees Olé???? Ese diario te desinforma...

" ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... "
rpdiego está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 18-May-2007, 21:06 #11
Ok, entonces para este sujeto el monumental no esta clausurado y todas las noticias que a diario se publican son truchas, por favor no sean boludos, no dejen que les laven la cabeza los de arriba, no crean esas giladas que les meten de que ole odia y tira encontra porque odia y listo.

A LO QUE HEMOS LLEGADO, QUE LA GENTE IDOLATRE A SUJETOS QUE CREEN SER PROCERES Y A QUE LOS MEDIOS NOS TRATAN DE DESINFORMAR.

ASI NOS VA !!!

SALUDOS

Reserva

Miembro desde: September-2006
Publicado 18-May-2007, 21:14 #12
Por que es la clausura ? faltan poner mas medidas de seguridad que Castrilli pidio,se colocaron y se aprobaron.
Ahora lo clausuran los mismos q les dieron el OK hace algunas semanas?

OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!!
sslf75 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: March-2007
Publicado 18-May-2007, 23:56 #13
A VER ME PARECE UNA INJUSTICIA QUE CLAUSUREN EL MONUMENTAL ACA LA CULPA LA TIENE LA POLICIA CUANDO SALIMOS DE LA CANCHA VES A LOS POLICIA POR TODOS LADOS QUE RARO QUE ESE DIA NO ESTABA.
YO CANTO CUANDO ENTRA ELLOS PERO NO LO HAGO PROQUEE STOY A FAVOR DE ELLOS ES QUE YA ES UNA CONSTUMBRE

aldu está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: April-2006
Publicado 19-May-2007, 19:57 #14
Cita:
Originalmente escrito por aldu
A VER ME PARECE UNA INJUSTICIA QUE CLAUSUREN EL MONUMENTAL ACA LA CULPA LA TIENE LA POLICIA CUANDO SALIMOS DE LA CANCHA VES A LOS POLICIA POR TODOS LADOS QUE RARO QUE ESE DIA NO ESTABA.
YO CANTO CUANDO ENTRA ELLOS PERO NO LO HAGO PROQUEE STOY A FAVOR DE ELLOS ES QUE YA ES UNA CONSTUMBRE
tipico qe se llena la boca hablando mal de la barra y despues canta el "llegan los borrachos del tablon"
CARETAS.

como dije en otro treadh.

no qiero jugar en san lorenzo la puta madreeee

[img]http://img289.imageshack.us/img289/6641/teloncefggsdsdsdeto7.jpg[/img]
chuki!_14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » SEGUN MINUTO UNO CHAU MONUMENTAL
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On