iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » UNA VERGUENZA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 18-May-2007, 20:30 #1
Lean esto..

Cita:
Originalmente escrito por La Pagina Millonaria Escribio
El laberinto de Núñez

La Policía Federal diagramó un nuevo sistema de acceso al Monumental a través de vallados.

A partir del próximo domingo, los hinchas de River volverán a padecer las interminables consecuencias de la violencia y la mala administración por parte de los organismos de (in)seguridad. Una nueva disposición de vallados internos obligará a la gente a ingresar al estadio por una puerta determinada, limitando la libre circulación por el Monumental y el uso de servicios a los socios.

Aquellos hinchas que quieran ver el partido desde la popular Sívori, deberán ingresar únicamente por Avenida Udaondo, mientras que la parcialidad que quiera asistir a la platea San Martín deberá hacerlo por Avenida Figueroa Alcorta. En cambio, quienes quieran ingresar al sector medio y bajo de la tribuna Sívori podrán hacerlo por cualquiera de los dos accesos.

Si bien este sistema -en teoría- ya se venía aplicando, ahora -en teoría también- se deberá cumplir forzosamente, ya que la Policía Federal implementará un nuevo método de cercados en el playón interno del club. El mismo apunta a garantizar el trabajo que las fuerzas de seguridad no consiguieron llevar acabo, por lo que el hincha deberá amoldarse una vez más a la incapacidad policial.

Por ejemplo, el socio ya no podrá optar por ir a la popular o a la platea a último momento, o sí podrá, pero antes deberá dar una vuelta al mundo para cambiar de sector. Y si usted es uno de los tantos socios e hinchas que suele pasar por la confitería del club un rato antes de ingresar a la tribuna, deberá dejar de lado esa costumbre. Tome algo antes de salir de su casa, porque después seguramente corra el riesgo de quedar atrapado en el laberinto de Núñez.

Aguilar, dirigentes y la (..?..) lo hicieron, sinceramente esto es de terror.

Muchas gracias a ustedes..

Saludos.

nico está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: October-2006
Publicado 18-May-2007, 20:55 #2
Ehm...
Yo no entiendo como los socios se dejan tratar asi, ellos pagan cuotas que cada vez se encarecen más y encima ahora tienen que pasar por todo esto... Obviamente, como no socia que soy, tampoco me gusta toda esta situción, ya que logicamente la vamos a sufrir todos, pero los socios nunca fueron tan manipulados y despreciados por una dirigencia...
Esto es indignante... Ahora la policia aparece! donde estaban antes?...
El anterior partido de local, mientras iba al monu, estaba escuchando la radio y empezo a hablar un hombre , que era socio y no dejaba de llorar por como lo trataban en su casa (asi definio al monu), obviamente el hombre, se tuvo que bancar todo...
Espero que el operativo sea tambien para despues del partido, que no desaparezcan todos como la ultima vez!

NATS está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 18-May-2007, 20:57 #3
ESTOY DE ACUERDO CON VOS NICO.......NO SABIA COMO PLANTEARLO PORQUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO SE HAYA HABLADO EN LOS MEDIOS DE ESTE LABERINTO QUE LO UNICO QUE TRAE ES ...MAS INSEGURIDAD...Y MAS PROBLEMAS, OJALA NO PASE NADA PERO... IMAGINENSE CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A IR ...15 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO.... AVALANCHAS, EMPUJONES Y REPRESION SIEMPE LO MISMO..... OTRA FALTA DE RESPETO MAS A LA GENTE....OTRA FALTA DE RESPETO AL SOCIO.

NO ME CABEN DUDAS QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA EVITAR QUE NOS JUNTEMOS EN EL HALL PARA PROTESTAR....PERO LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES CALDEAR MAS EL AMBIENTE!!!

BASTA DE AGUILARCHA, BASTA DE PAJARELLA!!!

joseviejonomas está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2007
Publicado 18-May-2007, 20:59 #4
yo soy socio desde ahce 7 años y me parece una verguenza que no te dejen ni ir a la confniteria

que se dejen de romper la pelotas y que el gordo paposo se valla a la mierda porque me tiene las pelotas por el piso

aparte vamos a tener que ar unas vueltas de mierda parar entrar

river como esta ahora...no c merece llamarse river plate

[img]http://www.barra-bravas.com.ar/cod85.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/9884/francescolifanff3.png[/img]
tigA-14// está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: October-2006
Publicado 18-May-2007, 21:04 #5
Cita:
Originalmente escrito por tigA-14//
...

NATS está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2007
Publicado 18-May-2007, 21:07 #6
Cita:
Originalmente escrito por NATS
Cita:
Originalmente escrito por tigA-14//
...

la verdad que es lamentable pero es la verdad

[img]http://www.barra-bravas.com.ar/cod85.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/9884/francescolifanff3.png[/img]
tigA-14// está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: June-2005
Publicado 18-May-2007, 21:16 #7
Si se preocuparan en no afanar y hacer las cosas bien, seguramente no tendrían tanto miedo.

Esto es obra y gracia de la Comisión ni más ni menos que porque no quiere que se arme un hall. Yo cada vez me convenzo más que estos tipos van a terminar saliendo de River en bolsas negras, ni el beneficio del helicóptero les van a dar como sigan pelotudeando así al hincha...

Lo mismo corre para la suspensión del Monumental. No solamente están a contramano de la gente sino del club que teóricamente tienen que dirigir.

Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella.
El Mencho está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Bahama 

Miembro desde: August-2006
Publicado 18-May-2007, 21:19 #8
Que verguenza...

Ashter está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 18-May-2007, 21:36 #9
Y cuando queramos dar la vuelta por cualquier motivo por ejemplo para ir a hall o la confiteria, vamos a tener q pasar por la salida de los visitantes, y ahi si va a haber quilombo.

negro14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2006
Publicado 18-May-2007, 21:55 #10
Por lo menos bajen la cuota ladrones!!

[-El PaIs MeNoS AlGuNoS-] [YO + 14.999.999]
Leo_Astrada está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: July-2005
Publicado 18-May-2007, 22:03 #11
ya no es el club de los socios....aguilar y la re concha bien de tu hermana

Gig@ está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: September-2005
Publicado 18-May-2007, 23:08 #12
son unos dictadores loco....hacen y deshacen como quieren estas mangas de ladrones...
De por si ya era raro tener tapeado el playon con esas maderas, veremos q pasara el domingo..............
Me imagino un laberinto de vallas interminables. Y se va armar quilombo igual, pero no por la barra sino por la gente comun al ver q vamos a estar años para ingresar a la tribuna.

movete internal movete, movete deja de joder . . .
monumental25 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: July-2005
Publicado 18-May-2007, 23:14 #13
Yo diria, ya que nos suspendieron la cancha, ir toda la popular y destrozar todos los laberintos y las maderas que separan toda esa mierda e ir a copar el hall y listo alto bardo pero seriamos todos

boneman está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2007
Publicado 18-May-2007, 23:15 #14
Cita:
Originalmente escrito por joseviejonomas
ESTOY DE ACUERDO CON VOS NICO.......NO SABIA COMO PLANTEARLO PORQUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO SE HAYA HABLADO EN LOS MEDIOS DE ESTE LABERINTO QUE LO UNICO QUE TRAE ES ...MAS INSEGURIDAD...Y MAS PROBLEMAS, OJALA NO PASE NADA PERO... IMAGINENSE CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A IR ...15 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO.... AVALANCHAS, EMPUJONES Y REPRESION SIEMPE LO MISMO..... OTRA FALTA DE RESPETO MAS A LA GENTE....OTRA FALTA DE RESPETO AL SOCIO.

NO ME CABEN DUDAS QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA EVITAR QUE NOS JUNTEMOS EN EL HALL PARA PROTESTAR....PERO LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES CALDEAR MAS EL AMBIENTE!!!
BASTA DE AGUILARCHA, BASTA DE PAJARELLA!!!
Es fija que no quieren que nos juntemos, que hijos de puta que son, se piensan que con estas medidas se van a salvar, si pero por cuanto? no se dan cuenta que domingo tras domingo se pone pero la cosa, estos tipos no entienden por las buenas, no me quiero hacer el maton pero es la verdad...que entiendan por las malas entonces loco, igual no importa peguemos la vuelta y entremos por figueroa alcorta, mañana tenemos que ir todos, que rebalse el hall, que se pudra si se tiene que pudrir para que se vallan estos hijos de re mil puta...

delirio y carnaval está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2006
Publicado 18-May-2007, 23:36 #15
Que verga loco. Que lindo era caminar por todos lados re tranca, sin cosas raras en el medio, entrar a la confiteria, pasar a los quinchos...cada vez peor eh. Una lástima.

saludos

Nico dlb está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » UNA VERGUENZA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On