Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Lean esto.. Cita:
Aguilar, dirigentes y la (..?..) lo hicieron, sinceramente esto es de terror. Muchas gracias a ustedes.. Saludos. | ||||
| | |
Ehm... Yo no entiendo como los socios se dejan tratar asi, ellos pagan cuotas que cada vez se encarecen más y encima ahora tienen que pasar por todo esto... Obviamente, como no socia que soy, tampoco me gusta toda esta situción, ya que logicamente la vamos a sufrir todos, pero los socios nunca fueron tan manipulados y despreciados por una dirigencia... Esto es indignante... Ahora la policia aparece! donde estaban antes?... El anterior partido de local, mientras iba al monu, estaba escuchando la radio y empezo a hablar un hombre , que era socio y no dejaba de llorar por como lo trataban en su casa (asi definio al monu), obviamente el hombre, se tuvo que bancar todo... Espero que el operativo sea tambien para despues del partido, que no desaparezcan todos como la ultima vez! ![]() | |||
| | |
ESTOY DE ACUERDO CON VOS NICO.......NO SABIA COMO PLANTEARLO PORQUE ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO SE HAYA HABLADO EN LOS MEDIOS DE ESTE LABERINTO QUE LO UNICO QUE TRAE ES ...MAS INSEGURIDAD...Y MAS PROBLEMAS, OJALA NO PASE NADA PERO... IMAGINENSE CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE VA A IR ...15 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO.... AVALANCHAS, EMPUJONES Y REPRESION SIEMPE LO MISMO..... OTRA FALTA DE RESPETO MAS A LA GENTE....OTRA FALTA DE RESPETO AL SOCIO. NO ME CABEN DUDAS QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA EVITAR QUE NOS JUNTEMOS EN EL HALL PARA PROTESTAR....PERO LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO ES CALDEAR MAS EL AMBIENTE!!! BASTA DE AGUILARCHA, BASTA DE PAJARELLA!!! | |||
| | |
yo soy socio desde ahce 7 años y me parece una verguenza que no te dejen ni ir a la confniteria que se dejen de romper la pelotas y que el gordo paposo se valla a la mierda porque me tiene las pelotas por el piso aparte vamos a tener que ar unas vueltas de mierda parar entrar river como esta ahora...no c merece llamarse river plate [img]http://www.barra-bravas.com.ar/cod85.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/9884/francescolifanff3.png[/img] | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
la verdad que es lamentable pero es la verdad [img]http://www.barra-bravas.com.ar/cod85.jpg[/img][img]http://img134.imageshack.us/img134/9884/francescolifanff3.png[/img] | |||||
| | |
Si se preocuparan en no afanar y hacer las cosas bien, seguramente no tendrían tanto miedo. Esto es obra y gracia de la Comisión ni más ni menos que porque no quiere que se arme un hall. Yo cada vez me convenzo más que estos tipos van a terminar saliendo de River en bolsas negras, ni el beneficio del helicóptero les van a dar como sigan pelotudeando así al hincha... Lo mismo corre para la suspensión del Monumental. No solamente están a contramano de la gente sino del club que teóricamente tienen que dirigir. ![]() Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella. | |||
| | |
Que verguenza... | |||
| | |
Y cuando queramos dar la vuelta por cualquier motivo por ejemplo para ir a hall o la confiteria, vamos a tener q pasar por la salida de los visitantes, y ahi si va a haber quilombo. | |||
| | |
Por lo menos bajen la cuota ladrones!! | |||
| | |
ya no es el club de los socios....aguilar y la re concha bien de tu hermana ![]() | |||
| | |
son unos dictadores loco....hacen y deshacen como quieren estas mangas de ladrones... De por si ya era raro tener tapeado el playon con esas maderas, veremos q pasara el domingo.............. Me imagino un laberinto de vallas interminables. Y se va armar quilombo igual, pero no por la barra sino por la gente comun al ver q vamos a estar años para ingresar a la tribuna. ![]() movete internal movete, movete deja de joder . . . | |||
| | |
Yo diria, ya que nos suspendieron la cancha, ir toda la popular y destrozar todos los laberintos y las maderas que separan toda esa mierda e ir a copar el hall y listo alto bardo pero seriamos todos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que verga loco. Que lindo era caminar por todos lados re tranca, sin cosas raras en el medio, entrar a la confiteria, pasar a los quinchos...cada vez peor eh. Una lástima. saludos | |||
| | |