Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 001
PADRE NUESTRO ANGEL AMADEO Angel Amadeo que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tus goles hagase tu voluntad en todas las canchas que juguemos Danos hoy nuestra alegria de cada domingo perdona nuestras puteadas asi como nostros alentamos en las buenas y en las malas no nos dejes caer en la bombostera y libranos del maleficio de la copa. Amen.
Última edición por sangrerojayblanca fecha: 27-Jun-2008 a las 18:27.
LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
bueh | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
juaz | |||
| | |
jajajajaja groso! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
de cual fumas? pasame la receta XD jejeje amadeo es grande.. pero aca le mandaste alta fruta jaja | |||
| | |
Cita:
santificado sea tu nombre vengan a nosotros tus goles hagase tu voluntad en todas las canchas que juguemos Danos hoy nuestra alegria de cada domingo perdona nuestras puteadas asi como nostros alentamos en las buenas y en las malas no nos dejes caer en la bombostera y libranos del maleficio de la copa. Amen. una humilde sugerencia........... creo q asi keda mejor!!! igual GROSO!!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| | |
| |||
| | |
jajaj como vas comparar el p. nuestro con eso xD mucha creatividad... pero no es oracion para rezar | |||
| | |
Por lo menos es catolico...jeje. BLASFEMIA, HEREJE! | |||
| | |
this is a madness! this is riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mas fruta q esa te mandaste amigo ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
si aca estoy mirame a la izquierda..escuche tu pedido..pero estoy ocupado ayudando a mi hijo en Gimnasia de Jujuy..I'm sorry
Última edición por Rocky1 fecha: 26-Jun-2008 a las 16:43.
| |||
| | |
jajaja la papa _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Jajaja:p Amadeeeeeeeo, amadeeeeeeeeeeo.. Igual le mande frulaa eeee RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |