7º División
Miembro desde: September-2005
Nombre: Rocky
¿Sos Socio?: No
y si alguien tiene una foto por casualidad del auto estaria muy bueno..me encanta ese auto la verdad que el tipo que lo hiso es un grande | |||
| | |
Yo tmb habia escuchado q lo vendian.... pero ahora no se nada | |||
| | |
me parecio verlo con bonfeild, no puedo creer que ese coche ande con todo eso pegado | |||
| | |
![]() | |||
| | |
en el obelisco aparecio | |||
| | |
En el partido con olimpo estaba en la shell de en frente del monu... ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
la verdad nose yo tmb habia escuchado lo mismo que lo queria vender ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
AMO ESE AUTOOOOOOOOOO ademas es un ford =P | |||
| | |
En Banfield estuvo. Esta genial ese tutu..! Cuanto lo venden ![]() | |||
| | |
¿Donde escucharon que lo venden? | |||
| | |
Lo vendian xq Aguilar lo queria lejos del monumental. Aparentemente hubo un arreglo y la venta fue cancelada. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
siiii jajajaja ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Lo vi en el obelisco, con como 4 monos parados arriba del techo, jeje. Dudo que lo puedan vender por mucho dinero ahora... | |||
| | |
![]() ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
je en el obelisco lo iban empujando y tenia 15000000 personas arriba | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |