Reserva
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo Menna "
Domingos sin el millo, como los pasas?:S A mi la verdad se me hace eterno Ya tengo ganas de que vuelva a jugar, YAAAAAA.. Y deci que esta semana hubo futbol.. Yo particularmente, empeze a entrenar con 1ra en mi equipo de mi ciudad.. Tengo 16 años, recien jugue 3 partidos, por ahora estoy jugando mucho en 3ra. Por hay antes no iba a entrenar con 1ra por que no me queria perder los partidos de River. Entonces jugaba en 3ra e iba rapido a ver los partidos. Asi mas o menos pienso pasar los domingos. Aunque realmente no se aguanta, quiero que llegue ya el campeonato, ver a River,ir a la cancha cuando pueda, ver el equipo que tenemos, los refuerzos, todo.. Un abrazo grande para todos. Mucha suerte. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Interminable se me hacen. Extraño demasiado ir a ver al millo, y recien va un fin de semana jaja. | |||
| | |
Yo me hago la paja. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
na me vuelvo locaaaaaa sin el millo!!!!! qeu vuelva yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!................... pensar qeu falta mucho, la put............... | |||
| | |
antes terminaba el domingo, empezaba la semana, y ya empezaba a vivir el proximo domingo, i es mas, me daba cuenta en ke dia estabamos de la semana por los partidos de river. ahora estoi perdido sin vos estoi perdido campeon. volve Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
che los domingos sin futbol, es como el verano sin el sol!!!!! no puede ser!!!!! es lo mas chotooooooo jaja | |||
| | |
| |||
| | |
este domingo me la pase viendo los partidos de promocion, y el que viene voy a estar en Argentina, asi que ni idea que me va traer. ![]() | |||
| | |
Posta te clavas unas pajitas , y se te pasa rapido " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
jajaja me mato la sinceridad. Duermo (? River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
Pienso igual que vos! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
Nos juntamos a jugar a la pelota, pero el escabio del sabado me prohibio correr cmo hubiese querido. Rafa = JP Carrizo ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita: " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |