7º División
Miembro desde: August-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
muy buenos che | |||
| | |
alguien me puede explicar mas o menos q es eso?? me meti y no entendia nada!! jeje ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
yo tambien me acabo de rigistrar pero no entiendo nada . . | |||
| | |
Ahí entro a ver que onda. | |||
| | |
ya me agregue............ | |||
| | |
Increible el buitrerio que hay en el RiverBook, Walter es un poroto a los que hay ahi. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
y la mayoria son del foro ![]() | ||||
| | |
uyy a ver que onda... walter me habia dicho que estaba bueno ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
La diferencia es bastante entre lo que es RiverBook y un foro. El foro está para opinar de temas basicamente, seguir conversaciones. En Riverbook se pone información acerca de uno, arma su grupo de "amigos" para mantener el contacto, puede buscar gente, puede crear grupos afines por gustos, localidad, etc... puede subir fotos en su perfil, puede armar su propio blog, etc. También hay una parte de "foro" que es muy simple y es para una discusión sencilla... porque no tiene ni el 10% de las funcionalidades de este... Creo que es un complemento ideal para lo que es el foro... quizás para "boludear" más.. o "buitrear" más.. je. Digamos que es como "fotolog" avanzado, con muchas más opciones, como para que se entienda rápido los que no tienen ni idea... Saludos, N. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
Cita:
sacaron la opcion d la musik ¿? ![]() | ||||
| | |
Walter, ya te vi q andas buitreando a "Mica" ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
algunos buitrean a "belu" ![]() | ||||
| | |
uyy Riverbook es como el ferne'... una vez empezas no lo queres dejar! Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Esta de 10! Más que nada por las chicas jeje RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Cita:
Y que quere, con esas fotos que subio. Y encima sigue subiendo mas, como siga asi, va a tener que ir con custodia a la tribuna en el proximo partido. ![]() ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |