Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
me inscribi pero no se q hacer...no entiendo nada!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
el finde me agrego.... | |||
| | |
naaa ni ah buitre posta en un boliche si, en una compu ni tiraa ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
te salto la hilacha (?) ![]() | ||||
| | |
Jajajajajajajajaaaa Hay diferentes tipos de buitreo, el tuyo es buitreo disimulado, pero es masivo y molesto
Última edición por SiempreRiver fecha: 04-Jul-2008 a las 00:43.
| |||
| | |
Cita:
..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | ||||
| | |
Cita: no se pelen chicas ![]() | ||||
| | |
Cita:
..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||||
| | |
g_gussss y walter no pierden el tiempo.. que hacen en el foro? jajaja Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Cita: Já... dejá de hacerte cargo si no sos buitre | ||||
| | |
Cita:
anda a hacerte socio y dejate de joder dale PD: gracias por dedicarte a leer lo que le firmo a la gente, segui asi ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||||
| | |
Cita:
pero q tiene q ver qno sea socio jaajajaj ![]() | |||||
| | |
Jajaa es la segunda vez que me lo dice, no se que onda... es más hincha el socio ahora... jajaja pordió'... Que tiene que ver? también estaba la firma de Waltercín abajo... y no me dedico a leer lo que ponés.. es que entro a la página y está tu fotito con " le ha dejado un mensaje hace 2 minutos " y quiero ver que se yo, alguna mina y ya estás vos jajaja... un fenómeno... | |||
| | |
Cita:
lo mismo que el en lo que yo hago o dejo de hacer NADA todo lo que hago ultimamente se ta metiendo este flaco nose que onda ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | ||||||
| | |
A ver, en qué momento me metí con vos, solamente en los Mp's... ahora vos te hiciste cargo solito solito... por qué será ? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |