Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
no contestaste mi pregunta jaja ya fue me voy es un puterio este foro ![]() | |||||
| | |
Cita:
naaa vos ya venis con bronca de antes, tas caliente con yess, y como sabes que discutimos la otra vez, aprovechastes y te hicistes el macho la quisistes defender y cuando le hable y le dije que un falkito me vino a decir que no te joda mas, me dijo no es NADA mio, asique para que saltas al pedo ? haciendote el macho asi no te la vas a ganar a la mina, es mas quedas como un boludo. chau comprate una vida ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | ||||
| | |
Capo, en qué momento te dije que yo era algo de ella ? Lo que pasa es que vos sos un deficiente que no entiende la situación, que querés que te diga... con que derecho decís que estoy "caliente" con ella... salame, dejate de romper las bolas y andá al facebook que te chorean las minas dale... Y fijate si te la podés ganar a ella... cuando te la ganes, me voy a quedar bien callado, pero bien. Por el momento Chupala. | |||
| | |
bue... esto se esta yendo... si quieren 5 puntos de infraccion sigan.. Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
jajajajajaajajajaj te salto la fichaaa ahi te dije ke tabas caliente con yes y te pusistes comoo lokaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaja naaa no me la kiero ganar, y yo no dije ke eras algo de ella, le pregunte a ella y me respondio asi NADA como lo que sos vos NADA jajajaja y no me chorean nada, porque no son nada mio jajajjajajajjaja me das risa y pena todo bien, no le hablo nunca mas a yes asi te kedas mas trankilo kien mas te gusta asi no le hablo ? ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | ||||
| | |
No desvirtuo más, si te quedaste con algo que decirme MP... Saludos Buitrazo.
Última edición por SiempreRiver fecha: 04-Jul-2008 a las 01:43.
| |||
| | |
sisi resien lo leo, disculpa ya tengo 5 puntos por decir ke los de voka son bolivianos y paraguayos, otros mas no kiero :S ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
ke no lo dije de mala onda, porke fui a bolivia y me gusto, y con los paraguayos todo bien, pero taba un bostero re molesto y bue tire eso :S me paresio injusto pero todo bien ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
ya entre en la pavada yo tambien jeje espero que este bueno ![]() SANTO ES ORTEGA MI DIOS, DIGNO DE ALABANZA | ||||
| | |
Esta muy bueno pero deberian hacer los perfiles mas privadossssss con eso dejan de buitrear tanto que sea privado como en el facebook k si no es amigo no puden ver absolutamente nada del perfil......... No solo los del foro son los buitres ehhhhhhhhhh ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
a ver... RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Cita:
Coincido con el tema de las fotos... en realidad hay una opción para poner creo, para que solamente puedan ver ciertas fotos tus amigos.. CREEEO. | ||||
| | |
Pgina de ezeriver14 - RiverBook la red social de River Plate ESTE ES EL MIO NO LO SE USAR PREFIEOR QUE ME AGREGEN COMO AMIGOS PORQUE NO SE COMO HACER JAJAJA , NO SI NI COMO PUBLICAR COLMENTARIOS :s | |||
| | |
Aaah bueno! Mi ego por las nubes Cita:
Y te aclaré que no somos "NADA" porque preguntabas si era mi novio No te desubiques. Bye pd: qué tiene que ver que no sea socio? que pensamiento hueco. Cita:
Sigamos con Riverbook tuRiver | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |