9º División
Miembro desde: January-2008
Nombre: sebastian
¿Sos Socio?: Si
hace rato q me sume jaja ta bueno saludos | |||
| | |
Gracias por la data...voy a entrar a mirar | |||
| | |
hola muchachos soy nuevo en el foro y les quiero hacer una pregunta.... me quiero hacer socio pero me piden que me recomiende un socio con una antiguedad de tres años con la cuota al dia.... conocen a alguien que me pueda dar una mano con esto | |||
| | |
Jaja ya me hice un usuario, antes tenia mucha paja d firmar i d crearme 1 en RiverBook jaja. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Cita:
Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | ||||
| | |
piola!"!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Muy grosoo - ![]() En las buenas y en las malas Mucho Mas | |||
| | |
ta bueno, hace poco hice un usuario | |||
| | |
Aguante River!! ![]() Esta es tu hinchada la que tiene aguante La que te sigue 100pre a todas partes y la que nunca te va a abandonar!! | |||
| | |
a que hora arranca el partido mañana? 5 de la tarde? | |||
| | |
HAY QUE SACARLO A AGUILAR GORODO CORNUDO DE MIERRR!! QUE PASA CON LOS PERIODISTAS?? ESTAN TODOS PAGADOS?? PORQUE NO DICEN DE LA GRAN DEUDA QUE TIENE RIVER?? MAS DE 100 MILLONES DE PESOS!! QUE PASA CON ESA HINCHADA QUE A LA 12 LA CORRIO EN MAR DEL PLATA? AHORA NO TIENEN LAS PELOTAS TAN INFLADAS COMO TODOS LOS HINCHAS DE RIVER? AHORA ES DONDE TIENEN QUE APARECER LOS DE LA BARRA!! Y HACER ALGO PARA QUE RENUNCIE AGUILAR!! MUCHACHOS SI NO SE HACE NADA AHORA EL AÑO QUE VIENE RIVER SE VA A LA QUIEBRA VA A PASAR LO MISMO QUE RACING!! POR FAVOR NO DEJEN QUE ESO PASE!!!! | |||
| | |
Muy buenoo! | |||
| | |
hace banda que me sume lo mejor es la parte de anti boka PoR RiVeR La ViDa | |||
| | |
de uuuna, ah i me meto.. RIVER SOS LO ÚNICO QUE TENGO, TE AMO. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |